Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Una Nave Espacial en Santiago del Estero

Me parece que me estan jodiendo o no ?
Sabado 20 de Febrero mediodia en Santiago del
Estero la sensacion termica ya dice que hay 40º
grados en la calle ,salgo de laburar y comienzo a
caminar por Av.Belgrano al sur ya en Rivadavia
y Belgrano tengo la primera sensacion de que me
estan jodiendo .Un inspector municipal toma una
gaseosa en el kiosco mientras un remis boletero
casi se toma a las trompadas con un colectivero
por que le robo un pasajero,sigo caminando y
entre calles Salta y Pellegrini ingreso por Galeria
Santiago segunda sensacion de que me esta jodiendo
ya hay tres negocios instalados y autorizados de
venta de Cds y Dvds piratas con mucha gente
comprando, salgo por Abasalon Rojas camino
hasta Libertad llego a nuestro paseo principal
y me encuentro con una Nave Espacial de la Nasa
( remendado y con mal gusto pintado ) se tomaron
toda una cuadra de calle Independencia para la
instalacion ( Que van a mostrar ? ) por ultimo sigo
mi trayecto por calle Libertad y al llegar a Roca veo
en un bar a un ministro y a un presidente de un club
( tengo de nuevo la sensacion ) por fin llego a mi casa
y doy gracias a dios de que todavia no me jodieron
( pero falta poco ) almuerzo y me voy como todo
santiagueño a dormir una siesta,para que cuando me
levante me encuentre con gente digna como ustedes
que estan leyendo esto y juntos luchemos por un Santiago
mejor .

Walter Diaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario