Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Recorrido turístico bien festivalero

Desde hoy y hasta el 7 de febrero, la Dirección de Turismo, área dependiente del Municipio Bandeño, realizará un recorrido turístico gratuito, como parte de los actos por el XIX Festival de La Salamanca. El recorrido será desde La Estación de Trenes hasta la casa de la Abuela María Luisa "Carabajal", en el barrio Los Lagos.
Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Turismo: 4271663 / 427699, o bien escribir a turismolabanda@gmail.com.


Asistencia Médica Especial 
Durante el festival, los artistas nacionales, periodistas de otras provincias y turistas contarán con un importante servicio de emergencia médica.
Lo dispuso la comisión organizadora del encuentro folclórico. Cabe señalar que la prestación estará a cargo de la empresa Santiago Emergencia Médica (SEM).
Según se informó, durante el desarrollo del festival se instalarán en el Club Sarmiento dos unidades con médicos y paramédicos, las brindarán un servicio sanitario al público.
Las personas que requieran este servicio deberán comunicarse a los siguientes números telefónicos: 422-2121; 2424-1945.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario