Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Se viene la segunda edición del Taki Mosoj

Debido al marcado éxito, la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca decidió realizar la Segunda edición del Taki Mosoj (Canto Joven). Este importante evento se llevará a cabo el 30 y 31 de enero y el 1° de febrero.

El encuentro se desarrollará en la explanada de la Dirección de Cultura, más precisamente en la Plaza del Orgullo Bandeño.

Al respecto informaron que las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 18 de enero y los interesados deberán dirigirse de 8 a 13 a la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad sito en calle 25 de Mayo 461 de esta ciudad.

En cuanto a los requisitos indicaron que los participantes deberán presentar una carpeta con su curriculum y copia de algún material discográfico grabado.

A la vez aclararon que los grupos y solistas que ya participaron en la edición del año pasado y cuyas carpetas se encuentren en manos de los organizadores, no deberán presentar ninguna documentación. Solo deberán concurrir a las oficinas registrar su inscripción y conocer la fecha de actuación.

En esta edición podrán tomar parte grupos; dúos y solistas, quienes interpretarán de dos a tres temas y serán evaluados por un prestigioso jurado, cuyos nombres serán dados a conocer.

Por otra parte se indicó que se seleccionará un primer puesto y un segundo puesto, quienes recibirán importantes premios y la posibilidad de integrar la cartelera de una de las cuatro noches del escenario mayor Jacinto Piedra.

Cabe aclara que solicitamos a los participantes efectuar con el tiempo requerido las inscripciones, por lo que no se recibirán documentaciones a última hora, para conseguir una mayor y eficiente coordinación y organización de este evento.

Organizan la elección de La Telesita

La convocatoria está abierta a todas las jóvenes bandeñas, de ciudad Capital, del interior y de otras provincias que deseen participar de este importante evento que en su edición anterior acaparó la atención.

Entre los requisitos exigidos, las participantes deberán saber bailar danzas folclóricas y pertenecer a una academia y/o institucion de baile.

Por noche se elegirán a dos semifinalistas quienes serán evaluadas por un prestigioso jurado, cuyos nombres serán dados a conocer oportunamente.

La gran final se hará durante el desarrollo del Festival Nacional de La Salamanca. Los organizadores acotaron que la ganadora del certamen recibirá como premio diversos obsequios y representará a la Municipalidad en todos los eventos que organice o patrocine la misma como tambien acompañar en Stand o eventos dentro y fuera de la provincia que se realicen durante el 2010.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Relaciones Institucionales a partir del lunes 18 de enero, sito en calle 25 de Mayo 461, en el horario de 8 a 13 horas.

Para este caso tambien se solicita a las aspirantes concurrir a registrar su inscripcion con el tiempo solicitado ya que no se aceptaran documentaciones a ultima hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario