Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

A POCOS DIAS DEL GRAN SHOW, SOLEDAD, LOS NOCHEROS Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO SE PREPARAN PARA "LA FIESTA. JUNTOS DE VERDAD"

Comenzó la cuenta regresiva para " La Fiesta. Juntos de Verdad", el gran show que brindarán Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino el sábado 16 de mayo en el Estadio Vélez Sársfield. Las entradas continúan a la venta por Sistema Top Show a través de los siguientes canales: Internet www.topshow.com.ar, telefónicamente al 4000-2800, en el estadio y puntos de venta en Buenos Aires y el interior del país.

Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, unirán sus voces para versionar sus grandes éxitos de manera conjunta en el concierto " La Fiesta. Juntos de verdad".

El sábado 16 de Mayo, en el Estadio Vélez Sársfield, Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, cumplirán el sueño de cantar juntos en el escenario en un show único. Sus seguidores podrán disfrutar de sus grandes éxitos y sorprenderse con canciones inéditas, entre ellas "Fiesta del alma", grabada especialmente para este gran concierto.

La idea surgió un año atrás cuando los tres grandes del folklore argentino actuaron juntos en el escenario del Luna Park durante un recital del Chaqueño, y hoy ya es una realidad. 

Como antesala de este concierto, Soledad, Los NocherosEl Chaqueño Palavecino grabaron el tema "Fiesta del alma", compuesto por Kike Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia de un género musical propiamente argentino.

El día del concierto se grabará el disco y el DVD para que puedas revivir los mejores momentos de una noche inolvidable.

El deseo de extender esta experiencia al interior del país está en marcha y comenzará el 22 de mayo en el estadio Orfeo de Córdoba.

 SOLEDAD, LOS NOCHEROS Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO

JUNTOS EN LA FIESTA DEL FOLKLORE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario