Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Nuevo Trabajo de “ALMA DE LUNA”

EL FENOMENO QUE REVOLUCIONA EL FOLCLORE ARGENTINO

Javier, Juan Pablo, Carlos y Darío son “Alma de Luna”


La historia del grupo “Alma de Luna” es el esfuerzo realizado durante años, el carisma que el mismo transmite arriba de un escenario, la juventud de sus integrantes a lo que hay que agregarle una conjunción de voces pocas veces escuchadas, que sumado al excelente acompañamiento musical que realiza la banda, lo convierten en una de las grandes apariciones del folclore en nuestro días.

Sony Music Argentina editó en nuestro país su álbum debut “Para volver a enamorarte”, el cual incluye canciones inéditas y también nuevas versiones de clásicos del folclore argentino.

Estos son algunos de los festivales en donde mostraron todo su talento y carisma:

FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE, JESUS MARIA 2009: GRUPO REVELACIÓN.

FESTIVAL NACIONAL DE FOLCLORE, COSQUIN 2009: PRESENTACION ANTE MAS DE 10 MIL PERSONAS EN LA PLAZA PROSPERO MOLINA, INTERPRETANDO 3 TEMAS TELEVISADOS A TODO EL PAÍS A TRAVES DE CANAL 7.


FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS, VILLA MARIA 2009: ACTUACIÓN EN HORARIO CENTRAL ENTRE “ESTELA RAVAL” Y “DYANGO”, TRES TEMAS TELEVISADOS PARA TODO EL PAÍS A TRAVES DE CANAL 7, CON EL AGREGADO DE HABER SIDO FELICITADOS Y RECONOCIDOS DESPUES DE SU ACTUACION POR RONNY VARGAS (CONDUCTOR DEL EVENTO) Y POR EL MISMISIMO DYANGO, QUIEN LOS FELICITÓ EN VIVO AL COMENZAR SU SHOW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario