Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

A LOS AMIGOS DEL " PAGO DONDE NACI "

A partir del 1º de Mayo vamos a empezar a incorporar
en este espacio las cinco noticias mas importante del dia
sobre todo lo que tenga que ver con Santiago del Estero
y luego si tendran noticias de todo lo que tenga que ver
con la cultura de nuestra provincia .
Queremos mantenerlos informados en todos los aspectos
para que sepan que esta pasando en nuestra provincia
Les dejamos ahora una simple muestra

Un Abrazo

Walter Diaz



LAS CINCO NOTICIAS MAS IMPORTANTES
DE ESTE DIA EN EL " PAGO DONDE NACI "

Sixto Palavecino fue despedido cantando

Miles de santiagueños despidieron ayer los restos
de el patriarca del quichua santiagueño don Sixto
Palavecino .Sus restos fueron sepultados a las 18
horas en el cementerio privado Parque de la Paz

ESCLAVAS SEXUALES

La Justicia Federal esta investigando en nuestra
provincia la trata de blancas en el interior provincial

MURCIELAGOS Y VAMPIROS EN LA CIUDAD

Preocupa la posibilidad de que vampiros y murcielagos
emigren a la capital santiagueña desde el interior debido
al calentamiento global.

60 ESCUELAS BENEFICIADAS CON BECAS

Mas de 60 escuelas de Santiago del Estero fueron
beneficiadas con becas para evitar la desercion
escolar .Los fondos son destinados a jovenes en
peligro de desercion

SE CONMEMORA EL DIA DE LA AUTONOMIA
PROVINCIAL

Mañana lunes 27 de Abril se conmemora el Dia de la
Autonomia Provincial en Santiago del Estero .

FRAGMENTOS DE LA POESIA QUE ENTREGO
SIXTO PALAVECINO A MARIO ( MUSHA)
CARABAJAL EN EL 2001

Tenganme si estoy de viaje
con la guitarra al costao
bombo y caja colgadita
y el violin pal otro lao

No se olviden musiqueros
que tienen que guitarrear
vidalas y chacareras
todos vengan a cantar

Que la tierra me disponga
cuando ya sin vida estoy
yo quiero volverme tierra
si de ella he nacido yo

Mis hermanos guitarreros
que an cantao y me an cuidao
tenganme en todo momento
con mi poncho bien tapao

Tengan ustedes presentes
yo siemppre voy a esperar
para mi eterno descanso
en quichua me an de cantar


Un abrazo

Walter Diaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario