Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Tres maneras de hacer folclore

“La Kapada”, “El Perfil” y Emanuel Padilla, integrantes de la nueva trova folclórica santiagueña, presentarán esta noche un espectáculo a puro canto popular.
Los Jóvenes, talentosos e integrantes de una nueva trova de folcloristas santiagueños, pertenecientes a los grupos “La Kapada” y “El Perfil” y el solista Emanuel Padilla protagonizarán hoy un encuentro, a las 22, en el Teatro del Pueblo (Pringles y Libertad).

Lo de esta noche será un espectáculo de autogestión, donde primará el esfuerzo propio y el de sus familiares quienes posibilitaron afrontar gastos para poder hacer realidad esta presentación a la que denominaron “Raíces que perduran”. La entrada será de $5.
“La Kapada”: Mario Ávila (violín) Federico Collado (bajo), Facundo Montenegro (guitarra) y Matías Herrera (batería). Músico invitado: Mauro Frías.
“El Perfil”: Joaquín Galván (guitarra eléctrica y voz), Maxi Acuña (bajo), Rodrigo Acuña (guitarra base y voz) y Matías Herrera (batería).
Emanuel Padilla no sólo canta y toca la guitarra, sino que también ejecuta el violín, instrumento que aprendió a conocer en el Instituto Privado de Arte. Los músicos que lo acompañan son Luis Silva (bajo), Oscar Taboada (teclados), Pablo Ríos (guitarra base), Lucas Juárez (primera guitarra) y Matías Herrrera (batería). Ya prepara su primer disco.

Por Marcelo Jozami para El Liberal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario