Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Luciano Pereyra festejó sus 10 años junto a Mercedes Sosa y La Sole

El viernes 13 de marzo, a las 21 horas en el Luna Park, Luciano Pereyra festejó sus 10 años de carrera y la grabación de su primer DVD en vivo. En uno de los momentos del show, Luciano se unió en una canción con las reinas del folclore argentino, Mercedes Sosa y Soledad.
El cantante cierra su gira “10 años junto a vos” en el estadio Luna Park.
Debido a la gran demanda de entradas, a la ya prevista única función del 13 de marzo, sale a la venta una nueva función para el 21 de marzo.
Recordemos que Pereyra nació de la mano del folclore pero, el género romántico lo llevó a posicionarse a nivel internacional.
Ahora, cierra a lo grande una década de música, romanticismo y emociones plasmando en vivo el 13 y 21 de marzo su primer DVD oficial.
Un espectáculo que ya fue consagrado en cada rincón del país y en los principales festivales destacando su liderazgo en la escena nacional y el cariño intacto de su público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario