Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

GIECO QUERIDO! Parte 2: Lanzamiento álbum

León Gieco es, sin dudas, uno de los artistas más queridos, reconocidos y respetados de la música popular argentina sin distinción de género. A lo largo de 35 años de trayectoria creó un cancionero poético y político con un sello propio e inconfundible.
En GIECO QUERIDO! Cantando al león. Parte 2, doce artistas iberoamericanos eligieron su canción preferida escrita por Gieco y la interpretaron en su propio lenguaje musical. El resultado es una colección de versiones personalísimas e imperdibles con la firma de: Andrés Calamaro, Attaque 77, Ismael Serrano, Iván Noble, Bahiano, Ariel (de Los Pibes Chorros), Fabiana Cantilo, Teresa Parodi, Kevin Johansen, Víctor Heredia, Abel Pintos y Dúo Coplanacu. Todos ellos le rinden homenaje a este gran músico argentino.
La versión de “El ángel de la bicicleta” grabada por ATTAQUE 77 es el primer single del álbum y ya suena en las radios de todo el país. (Hacé Click para escuchar el Tema)
GIECO QUERIDO! Cantando al león. Parte 1, fue editado en agosto de 2008 y contó con la participación de Mercedes Sosa, Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, Gustavo Santaolalla, Luis Alberto Spinetta, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Outlandish, Infierno 18, Reincidentes, Arbolito, Smitten, Los Tipitos, La Vela Puerca.
GIECO QUERIDO! Cantando al león, es la segunda entrega de la serie iniciada en el año 2006 con el exitoso álbum doble CALAMARO QUERIDO! Cantando al salmón que superó las 100.000 unidades vendidas en Argentina.
LISTA DE Artistas y Temas
ATTAQUE 77 - El Ángel de la Bicicleta
ANDRES CALAMARO - Sin Querer
FABIANA CANTILO - En el País de la Libertad
ABEL PINTOS - El Arrepentido
ISMAEL SERRANO - Cachito Campeón de Corrientes
BAHIANO - Tema de los Mosquitos
VICTOR HEREDIA - Pensar en Nada
KEVIN JOHANSENEl - Imbécil
TERESA PARODI - Canción para Carito
DUO COPLANACU - Bajo el Sol de Bogotá
ARIEL, EL TRAIDOR (PIBES CHORROS) - Los Salieris de Charly
IVAN NOBLE - Un Poco de Comprensión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario