Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Agenda para el Fin de Semana

Sasha Club Resto Bar (Jujuy y Almafuerte)
Jueves 5 a las 23.30, Noche de Rock Nacional, con Zorro Viejo y Pedro Silva. Esta vez, lo mejor de Andrés Calamaro y Soda Stereo. La entrada es libre y gratuita. Por reserva y consultas, hablar al 422-7466 o al 429-9906.

Sala ADATISE Libertad (entre Perú y Roca)
El sábado 7 de marzo, a las 22.30, “De Soles y Lunas” presentará su primer disco compacto. Música folclórica santiagueña con “Un toque” hacia el resto de América. La música, la danza y la plástica se harán presente con artistas locales invitados y en los primeros minutos del domingo 8, se realizará un homenaje a la mujer, en su Día. Además, Andrea, Daniela, Patricia, Negrita, Roxana y Tere, celebrarán en el escenario sus 3 años juntas.

Casa del Folclorista (Avenida Pozo de Vargas)
La Sociedad de Folcloristas Santiagueños realizará un acto homenaje en el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad serán distinguidas la escritora Yoli Matilde Hoyos, la plástica Graciela Goñi y la bailarina y docente Ramona Barraza. Posterioemente el Taller de danzas Nativas presentará una alegoría de la obra musical de Ariel Ramírez “Mujeres Aregentinas. El encuentro se realizará este sábado 7 a partir de las 22.

Teatro La Casa (Alem, entre Rivadavia yAlvear)
Mullieris actuará el sábado 14 de marzo, cuando regresen de la presentación que tienen prevista en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba para el sábado 7 de marzo a las 22, en el marco del “Mes de los Derechos humanos” y por el “Día Internacional de la Mujer”. Por reservas llamar al 424-1863. También tienen confirmada en Santiago del Estero su actuación en La Peña de los Copla, para el 10 de Abril. El lugar todavía no está confirmado.

Mucho Gusto Patio de Comidas HiperLibertad
El sábado 7, el Grupo Inside ofrecerá un espectáculo para disfrutar y divertirse desde las 23.30.

El domingo 8, se realizará un homenaje a todas en las mujeres en su Día, con la presentación de Darío Cuello y Oscar Vázquez, desde las 22.30.

Shopping Vea (Rivadavia y Ejército Argentino)
El domingo 8, a las 22.30, actuará el ballet árabe Al Miyum Al Arabie. El grupo, comandado por la profesora Yanina Santillán, deleitará a los presentes con bailes árabes y españoles. Jockey Club Este sábado 7 a partir de las 22, se presentará el espectáculo “Cielo Duarte homenajeando a sus colegas”. En la oportunidad la cantante tanguera dedicará su show a sus pares Amalia García, Alberto “Lechuga” Gerez¸ Luís Penida, Jorge Cristal, Roberto Castillo, Mario Duval y bailarines. Durante el encuentro, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, Duarte contará con el acompañamiento, como invitado especial, de Mario Duval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario