Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

A pesar de la lluvia, La Salamanca comenzó con todo

Eduardo Mizoguchi y sus bombos fueron los encargados de dar inicio al tradicional festival en el escenario del Club Sarmiento. La Academia La Chacarera floreó su danza al compás de los legüeros. Un emotivo momento se vivió cuando Sixto Palavecino recibió una distinción. Como siempre, el Chaqueño Palavecino fue ovacionado por todos los presentes. La lluvia pudo más y finalmente se suspendió alrededor de las 4:30 de la madrugada.
Con la actuación del Chaqueño Palavecino como figura estelar y una grilla de artistas de renombre se abrió la 18ª Edición del tradicional festival de La Banda. El show comenzó a las 22:35, poco más de media hora de lo previsto.

De ese modo, en el inicio del festival se hizo presente en el escenario Eduardo Mizoguchi y la 0385, quien junto a la Academia de Rosi Díaz presentaron el espectáculo denominado "Mitos y Leyendas". El público disfrutó en escena alrededor de 50 personas quienes lucieron un importante vestuario.

Tras su actuación fue la hora del canto y la emoción que estuvo a cargo de El Chaqueño Palavecino quien subió alrededor de las 1:35. Los Carabajal; Los Guaraníes; Franco Ramírez; La yunta; Los Bandeños; Carlos Roldán; Pishi Herrera; Amado Gutiérrez; Delegación de la Serenata a Cafayate, Academia La Chacarera, entre otros completaron la grilla de la noche inaugural.

Emoción

Un momento de profunda emoción se vivió, cuando los presentadores del festival, anunciaron que entregarían una distinción a Don Sixto Palavecino y que además lo recibiría en persona sobre le escenario.

Allí se lo pudo ver acompañado de dos de sus hijos y recibió el afecto de los integrantes de Los Carabajal. La distinción fue entregada por el intendente Héctor Eduardo Ruiz.

El popular músico tuvo palabras de agradecimiento y además se permitió bromear con respecto a La Salamanca.

Lluvia y suspención

La lluvia finalmente pudo más, a las 4:35 se suspendió la primera noche de la edición 18 del Festival Nacional de La Salamanca. Una consola de sonido fue afectada por el agua caída por lo que se optó por cortar el festival.

Alrededor de las 1 de la madrugada el cielo cubierto y los relámpagos, ya hacía presagiar la posibilidad de que la lluvia se haga presente. La presencia de el Chaqueño Palavecino, estaba siendo amenazada por la tormenta, pero haciendo gala de buen humor, invitaba a la gente a correr a la lluvia, para que pudiera brindarse con todo su show al público presente.

Pero finalmente la lluvia cayó sobre la ciudad de La Banda, aunque la gente no se movía de su lugar esperando ver a todos los artistas de la primera noche del festival.

Aún faltaban los artistas: Vale Cuatro, Los Bandeños y Franco Ramirez. Este último será reprogramado para la noche del viernes.

Novedades

Este año, se decidió ampliar el escenario con el objetivo de que los asistentes tengan una mejor perspectiva y pueda apreciar de una mejor manera a sus artistas favoritos.

También introdujo algunas innovaciones tal es el caso de las fuentes de aguas danzantes las cuales estarán ubicadas una en cada extremo del escenario.

Además, incorporó (lo que lo ubica al mismo nivel de los grandes escenarios del país) un plato giratorio, esto permitirá agilizar el armado de los instrumentos de cada uno de los números que se estarán presentando.

Grilla de artistas
Para este viernes están previstas las actuaciones de: Duo Coplanacu; Marcela Morelo; Luis Salinas; Duo Terral; Alfredo Abalos; Marcelo Toledo; Duo Suarez Palomo; Cuti y Roberto Carabajal; Mulleris; Pochi Chavez; Los Puesteros; Los de La Banda y más artistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario