Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Noticias del Pago

Cuatriciclo choca con un camión y se prende fuego: una victima fatal
Un grave accidente se produjo en las últimas horas del lunes sobre avenida Belgrano, a la altura del pasaje San Ramón del barrio Islas Malvinas. Un cuatriciclo con un ocupante, realizó una arriesgada maniobra y se metió debajo de un camión que era remolcado por otro vehículo de similares características. Tras el impacto, el rodado menor se incendió, lo que provocó la posterior muerte de su conductor.

Casi una tragedia: tren rozó a vehículo con cinco personas
El paso nivel ubicado en la intersección de ruta 51 y Besares prolongación, en la ciudad de La Banda, fue el lugar de un accidente de tránsito que podría haber causado una tragedia. Esta madrugada, un Renault Clío, con cinco jóvenes en su interior, fue rozado por el tren carguero que pasaba por el lugar. Sólo hubo daños materiales y un fuerte susto para los automovilistas.

Carlos Romano es el nuevo técnico de Quimsa
El entrenador tucumano fue contratado por la dirigencia fusionada para reemplazar a Daniel Jaule. Como antecedente más reciente, Carlos "El Negro" Romano llevó a Peñarol de Mar del Plata al subcampeonato en la temporada 2006/07 de básquetbol argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario