Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Las familias del sur santiagueño ya palpitan el Festival del Artesano

Imperdible. La cartelera ofrece al Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Dúo Suárez Palomo y una feria con artesanía y comidas.

La ciudad de Villa Ojo de Agua ya se encuentra trabajando en la organización del Festival Nacional del Artesano, que se hará el 27 y 28 de febrero en las instalaciones del Club Atlético Independiente, ubicado en el barrio Norte de la ciudad.
El festival es una de las fiestas más importante del interior santiagueño, por su jerarquía y convocatoria de los destacados cantores provinciales y nacionales que desfilan en sus dos noches por el escenario Sixto Palavecino.
Este encuentro del sur santiagueño ofrece la mejor música, danza, artesanías y un paisaje sin igual con las sierras de Sumampa y Ambargasta.

El Festival del Artesano contará con la transmisión en vivo y en directo de radio municipal 88.1 y de la cobertura de Canal 5 local."


En su decimocuarta edición ya constituye una convocatoria popular que ha crecido en el tiempo y en la preferencia de la gente y donde cada año crece con mayor fuerza y pujanza por la destacable cartelera de artistas y su convocatoria en el sur de nuestra provincia.
La comisión del festival y el municipio local, se encuentran en la organización y diagramación de los diferentes sectores que ocuparán el escenario, el público, los artesanos y puestos de comidas.
Desde los primeros días de enero, un grupo de colaboradores y promotoras se encuentra promocionando la fiesta con la entrega de folletería. Estuvieron en el Festival Nacional de la Chacarera, en el Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María y actualmente se encuentran en el Festival de Cosquín, Córdoba.
Las familias del sur santiagueño, norte cordobés y de diferentes puntos del país, llegarán para disfrutar de la actuación en el escenario Sixto Palavecino, del Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Peteco Carabajal, Dúo Suárez-Palomo, Elpidio Herrera y sus Sacha Guitarras Atamisqueñas, Los Palmareños, Juan Saavedra y el grupo La Raza, Hugo Torres, El Mestizo, Ale Ayame, entre otros.
Fuente: Diario ElLiberal Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario