Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

El Corazón Santiagueño en Cosquín

Cuanto para contar en 40 años de historia. Llenos de energía, y por primera vez cerrando una luna del Festival Nacional de Folklore, Los Carabajal, hicieron vibrar al público en la noche inaugural del viernes 23 de enero. Kali, Musha, Walter y Carlos, vestidos de blanco, a las 3.20hs, iniciaron su actuación con una clásica chacarera: “La Telesita”, y en compañía de sus bailarines, generaron un clima de fiesta, que se extendería durante todo el espectáculo.
La Próspero Molina cantó y bailó al ritmo de las chacareras (un sello Carabajal), zambas y clásicas canciones, dejando demostrada la vigencia de uno de los grupos más importantes de nuestra música popular. Muy agradecidos por el privilegio de cerrar la primer noche, le realizaron un homenaje al Escenario Atahualpa Yupanqui, cantando “El Antigal”, que fue estrenado en este “Templo del Folklore”, alla por 1962, dato que aporto nuestro querido Marcelo Simón. En la conferencia de prensa realizada antes de la actuación, adelantaron a los periodistas, que están preparando una sorpresa para todos los seguidores de su música, no quisieron adelantar nada, aunque Musha estuvo muy tentado de contarnos, pero finalmente se abstuvo: “en los próximos días se van a enterar”. Por esta razón, debemos estar atentos a las noticias relacionadas con el grupo. Así señores, paso la primer luna, restan 9 y muchos artistas están preparando sus espectáculos, anoche fuimos testigos de cómo Los Carabajal, dejaban el corazón en Cosquín, haciendo valer ese lugar en el cual la gente los ubico hace mucho tiempo.
A partir de allí, la primera CACHARPAYA de este festival se hizo cargo del escenario, esta vez con la conducción de Pablo Bauhoffer. La noche prometía hacerse día de la mano de los artistas que, dejando sobre el escenario su propuesta musical, fueron festejados por ese público, generoso de aplausos, que es amante de las trasnoches coscoínas.
FERNANDA RODRIGUEZ REDACCIÓN AQUICOSQUIN.ORG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario