Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Mas Festivales para el 2009

Chaya 2009

Cada febrero en La Rioja se festeja la Chaya.
Los diaguitas encontraron en el chayar una forma de dejar salir las emociones contenidas, cubriéndose con una máscara de harina, dejaban caer la otra máscara, la verdadera, y que el corazón sólo responde al son de una copla y a la alegría del sol y del vino.
A los que comparten la alegría del carnaval riojano, y la Chaya, la fiesta de los riojanos tendrá un nivel artístico de primera.

Viernes 13: Abel Pintos, Los Tekis, Raly Barrionuevo y Pimpinela.
Sábado 14: Soledad, Yamila Cafrune, Los Manseros Santiagueños y La Mosca.
Domingo 15: Sergio Galleguillo y sus amigos, Facundo Toro, Los Guaraníes y Marcela Morelo.
Lunes 16: Dúo Coplanacu, El Chaqueño Palavecino y Los Decadentes.
Martes 17 (día después): Sabroso y La Nueva Luna

Serenata 2009 , Del 16 Al 22 De Febrero

Del 16 al 22 de Febrero de 2009... una semana completa de festival... y todo en el predio de Serenata. A diferencia de otras ediciones de la Serenata, no serán 3 noches sino 7 noches de Festival con la presencia de artistas reconocidos en el medio como ya es clásica la presentación del Chaqueño Palavecino, Los Tekis , Los Huayra.
Algunos de los artistas que ya confirmaron su presencia en la Serenata: Claudia Pirán, Raly Barrionuevo, Los Tekis, Las Sachas Guitarras, Sergio Galleguillo Y Los Amigos, Raúl Barboza, Alfredo Abalos, Los Huayra, Melania Perez, Las Voces De Orán, Los Auténticos Cantores Del Alba, Chaqueño Palavecino, Mariana Cayón, Mariana Carrizo, Los Changos, Los Izquierdos De La Cueva...
Tambien visitarán el escenrio Payo Solá delegaciones de Jujuy, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Santiago Del Estero, Salta Y Bolivia.
mas info: www.serenata-cafayate.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario