Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Asaltan a integrante del Dúo Coplanacu

Julio Paz fue sorprendido por dos ladrones en su casa de un barrio privado de Unquillo. Le robaron unos dos mil pesos y electrodomésticos.
Dos ladrones armados asaltaron hoy al músico Julio Paz, uno de los integrantes del Dúo Coplanacu , en su vivienda de la ciudad cordobesa de Unquillo, y le robaron dos mil pesos y electrodomésticos, informó la Policía. El episodio ocurrió alrededor de las 3.30 en una casa de calle 14 del barrio privado Corral de Barrancas de la ciudad situada a unos 25 kilómetros al norte de esta Capital. Los ladrones ingresaron por la puerta principal, sin ejercer violencia, y mediante amenazas de arma de fuego redujeron a Paz, de 52 años, y lo ataron con un cinto. Luego le robaron unos dos mil pesos, un televisor del tipo plasma, un reproductor de DVD, una computadora “notebook”, y una cámara digital. Según las fuentes, los ladrones se fugaron y no hirieron al artista.

Fuente: Redacción LAVOZ.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario