Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

“Mullieris”, ganadoras de “El Casting de la Tele”

Hace Click y podes escuchar la nota que le hizo Walter Diaz a Marcelo Fernadez, el Productor de Ideas del Sur junto a Marta Nazar en el Programa "Pago donde Naci" contando la experiencia y el logro obtenido en el dia de ayer.

Nota en Diario El Liberal
Mujeres exitosas
Con el primer premio en sus manos, llegaron hoy a Santiago. Intensa actividad en su tierra natal. Vínculos con productores porteños. Proyectos.

Es un lujo haber podido ganar un programa como este. Es un honor haber representado muy bien a Santiago del Estero en una competencia donde había gente talentosa. Estamos muy felices por el logro obtenido, y con muchos proyectos”.
Así se expresó Marta Nazar al ser consultada por PURA VIDA acerca de la consagración definitiva que tuvieron en “
El Casting de la Tele”, programa donde ganaron el premio principal, unos 20 mil pesos, además de estatuillas.
Recién levantada (ayer a las 10), después de una agotadora jornada de grabación del ciclo conducido por José Maria Listorti y Carla Conte, Marta contó que el programa de la final será emitido recién el 20 de diciembre próximo.
Eileen Allub, María Eugenia Páez, Carolina Haick y Marta Nazar coronaron así un año de esplendor
en su carrera artística. “El Casting de la Tele” fue el espacio quizás soñado para exhibir su talento y, a partir de allí, proyectarse.
Las jóvenes integrantes del grupo vocal femenino, oriundas de Santiago, interpretaron “Rapsodia Bohemia”, un clásico de Queen que les permitió llegar a lo más alto del programa y, además, recibir halagos de parte del jurado.
Con un disco fresco en
marcha, “Música de mujeres”, este cuarteto se prepara para afrontar nuevos desafíos, que van desde giras nacionales hasta la preparación de un nuevo repertorio como sinónimo de crecimiento.
“Entregamos a Héctor Larrea y a productores de Buenos Aires nuestro disco “Música de mujeres”. Todos ellos nos han hecho una muy buena devolución y nos han pedido que quieren formar parte de nuestro próximo CD”, resaltó.
Marta reveló que quienes se interesaron en colaborar en la producción del nuevo disco que ya está en marcha, son personas que han estado ligada a bandas rockeras argentinas de la talla de Los Piojos y La
Bersuit.
También se interesaron, para representarlas e incluirlas en su agenda de actividades, los propietarios de una productora de eventos de Buenos Aires. “No se dedican al género que hacemo
s, pero les gusta nuestro estilo”, remarcó. Marta adelantó que ya están trabajando en la elaboración del repertorio para la segunda placa discográfica. Especificó que la característica principal será que tendrá más temas de autoría propia, y pocos covers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario