Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Festivales en todo el Pais

Festival Nacional de La Chacarera - Santiago del Estero
La ciudad de Santiago del Estero se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de La Chacarera que tendrá lugar en la capital de la provincia desde el 9 al 11 de enero en el club Unión Santiago, donde tradicionalmente se realiza.
La edición 2009 del Festival Nacional de la Chacarera, contará con la presencia de destacados artistas entre los que ya están confirmados para la primera noche se encuentran: Los Tekis, Los Carabajal, Raly Barrionuevo, Marcelo Toledo, el bailarín Juan Saavedra, Mullieris, entre otros.La velada del 10 de enero estará presidida por: Duo Coplanacu, Nestor Garnica, Duo Terral, Los Alonsitos, Las Sacha Guitarras Atamishqueñas, mientras que el cierre estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y los Amigos, Cuti y Roberto Carabajal ,Horacio Banegas, Los Carabajal, y otros artistas de renombre.

Festival del Melón en Santiago del Estero
La ciudad de Beltrán se prepara, como todos los años, para una nueva edición del Festival del Melón que se desarrollará en la mencionada localidad ubicada a escasos 20 kilómetros de la ciudad de La Banda y muy cerca de la capital de Santiago del Estero. El 3 y 4 de enero tendrá lugar en el club Unión de esa ciudad y contará con la presencia de destacados artistas que engalanarán las dos veladas. En Beltrán los visitantes encontrarán lugares donde hospedarse, pero los hoteles de La Banda son los más requeridos por los turistas que disfrutan del Festival del Melón.
Los festivales en Santiago del Estero lograron relevancia a nivel nacional, tal es el caso de las festividades en la ciudad de La Banda, ciudad conocida a nivel mundial por cobijar una acervo cultural. El festival de la Chacarera en la capital, el de la Tradición en la ciudad de Añatuya, del Artesano en Ojo de Agua y todos los demás que se desarrollan a lo largo y ancho de la provincia.
Marcela Molelo, Abel Pintos, Los Tekis, Horacio Banegas, Raly Barrionuevo y otros artistas santiagueños estarán presentes en la edición 2009 del Festival del Melón. La belleza de modelos argentinas, deslumbrarán las noches del festival puesto que también esta previsto un desfile, donde participarán destacadas figuras de la moda. Acérquese a Beltrán y comparta las tradiciones santiagueñas en un encuentro popular que promete ser maravilloso.

Henderson Canta Edicion 2009 BUENOS AIRES
Se realizará Dias 9, 10, 11 y 12 de enero,con la conduccion de Sergio Melgarejo.
Viernes 9 De Enero: La Yunta - Paz Martinez
Sabado 10 De Enero: Roberto Ayala- Marcela Morelo - Artistas Locales
Domingo 11 De Enero: Alejandro Avila - Facundo Saravia - Jairo
Lunes 12 De Enero: El Chaqueño Palavecino - Cahuel Curru

23° Fiesta Nacional del Chivo y 14° Fiesta Provincial del Cordero MENDOZA
La Comisión Organizadora Permanente de la FIESTA NACIONAL DEL CHIVO realizará del 10 al 18 de enero del 2009 la 23° Fiesta Nacional del Chivo y 14° Fiesta Provincial del Cordero, siendo los días 13 y 14 de enero del 2009 los dedicados al Pre-Festival de Danza,15 de Enero del 2009 Pre-Festival de Canto y los días 15 y 16 de enero dedicados a las Finales de los Concursos de Danza, y el 16 de Enero dedicados a finales del concurso de Canto ,culminando el sábado 17 de enero del 2009 con la entrega de premios a los ganadores.

Fiesta Nacional del Cordero, Puerto Madryn desde el 8 al 12 de enero del 2009
El escenario mayor de la Fiesta Nacional del Cordero es un ámbito donde tradicionalmente se han presentado excelentes artistas del mas alto nivel nacional desde las primeras ediciones en 1977. Los últimos años engalanaron ese escenario artistas como Horacio Guarany, Luciano Pereyra, Hugo Gimenez Agüero, Rubén Patagonia, el Dúo Salteño, Chango Spasiuk, Raly Barrionuevo, Garnica, Gringo Barreto, Hugo Varela y Soledad Pastorutti. En esta edición los organizadores confirmaron la presencia de Peteco Carabajal, Amboé, Tarragó Ros y Argentino Luna.

Festival de Fortines 2009: Soledad y Guaraní serán los artistas destacados
El Festival de Fortines, en Ranchos Provincia de Buenos Aires se llevará a cabo los días viernes 9 y sábado 10 de enero del año venidero. Se confirmaron las figuras de renombre que se subirán al escenario montado en la isla central de la Laguna: el viernes cerrará la velada Soledad Pastoruti, y además estarán Carlos Ramón Fernández y el grupo Alazanes. Para el día sábado se espera la visita de Horacio Guaraní, Los Amigos y Amboé.

Peñas de Villa María Será la 42º edición del Festival de Festivales
La ciudad de cordobesa de Villa María será una fiesta durante el mes de febrero de 2009. El encuentro contará con la animación de la cantante Valeria Lynch, y los conductores Rony Vargas, Miguel Borsato, y Guillermo Gianola. Participará la Orquesta estable dirigida por Raúl “Kuky” Soria. También ganadores del certamen Pre-Peñas.
Programación:
Viernes 13: Jorge Rojas – Soledad - Horacio Guarany - Chico Novarro - Peteco Carabajal - Mario Devalis
Sábado 14: Chaqueño Palavecino- Leon Gieco - Jairo - Los Trovadores (El homenaje a los padrinos del Festival) : Los Cuatro de Cordoba \Piero\Gian Franco Pagliario - El Gato Peters
Domingo 15: Dyango - Pimpiela - Mariano Mores- Estela Raval y Los Cinco Latinos - Cuti y oberto Carabajal- El Gato Peters
Lunes 16: La Barra - Carlos "La Mona" Gimenez - Tru La la - Banda XXI - La Conga

Festival Rivadavia Canta al País
Se presentó la grilla artística para la nueva edicion del Festival Rivadavia Canta a Pais, que se realiza en esa ciudad mendocina en el Complejo Deportivo MunicipalHasta la fecha los artistas confirmados son:
Domingo 25 de enero: Kapanga
Lunes 26 de enero: La Barra
Martes 27 de enero : Leandro Lovato - Simpecao -Danzas
Miércoles 28 de enero: Raly Barrionuevo - Sergio Galleguillo
Jueves 29 de enero: Pimpinela - Estela Raval y los Cinco Latinos
Viernes 30 de enero: Leon Gieco - Luciano Pereira - Teresa Parodi - Peteco Carabajal
Sábado 31 de enero: Jorge Rojas - Abel Pintos Los Tekis
Domingo 1 de febrero: El Chaqueño Palavecino - Adrian Maggi

Fiesta Nacional de las Culturas Carlos Pellegrini - Santa Fe
Se realizará desde el sábado 20 de diciembre hasta el domingo 11 de enero de 2009 en el Club San Martín de Carlos Pellegrini.
Cronograma de la fiesta
Sábado 20 de diciembre: Apertura de la fiesta. Se destaca la presentación de León Gieco.
Domingo 21: Ciclo de música al aire libre con entrada libre y gratuita.
Sábado 27: Música y danza a nivel regional. Presentación de los espectáculos de Kumelén.
Domingo 28: Noche de Rock con la presencia de Lito Nebbia con entrada libre y gratuita.Sábado 3 de enero de 2009: Gran baile popular de Pre-Carnaval. Grupo Cali, Ezequiel y Katunga. Entrada libre y gratuita.
Domingo 4: La gran noche de los chicos con entrada libre y gratuita.
Martes 6: Cine Nacional al aire libre entrada libre y gratuita.
Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9: Certamen Nacional de Danza Folklórica y Tango.
Sábado 10: Recitales de Juan Carlos Baglietto, Los Caligaris y Ale Ceberio. Entrega de premios.
Domingo 11: Cierre con el recital exclusivo de Jorge Rojas.
El sábado 10 y domingo 11 se realizará una Feria Artesanal y exposición de autos especiales.

Festival de Doma y Folklore Diamante 2009 desde el Jueves 8 hasta el martes 13 de enero.
Cartelera Artística y de Jineteada para el 2009:
Jueves 08 de Enero Arrio del Pabellón Nacional Entronización de la Vírgen del Luján Bendición del Predio Martín Fierro Jineteada - Apertura - Ballet "Haciendo Patria" Pocho Gaitán González – Galarza Opus 4 (40 años) Hipólito Sosa Jineteada Ganador Pre Diamante Cuti y Roberto Carabajal Sebastián Moreyra

Viernes 9 de enero Jineteada Apertura - Ballet "Haciendo Patria"- Grupo Coreográfico Raíces Alemanas Diana Zapata Los Waigandt (Alemanes del Volga) Hugo Jiménez Agüero Los del Gualeyán Ballet " Diamante Baila" Jineteada Ganador Pre Diamante Los Alonsitos Los Guitarreros (desde Salta)

Sábado 10 de Enero Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas por las calles de la ciudad Desfile de jinetes en el Campo "LIsardo Gieco" Apertura- Ballet "Haciendo Patria" Elección Paisana Nacional Ganador del Pre Diamante El Canoero Jineteada El Popo (Humor) Los Ches Los Chamarriteros (25 años) Sueños del Norte Jineteada Los Majestuosos del Chamamé

Domingo 11 de Enero Jineteada Apertura – Ballet "Haciendo Patria" Homenaje al periodista Marcelo Simón Ramona Galarza Carlos Santa María Raúl Barborza Ballet "Diamante Baila" Jineteada Pablo Achával Javier Colli

Lunes 12 de Enero Apertura – Ballet "Haciendo Patria" acompañado por el Grupo Kalèn Ganador del Pre Diamante Las Voces de Montiel Alfredo Ávalos Orlando Vera Cruz Jineteada Premiación de Jinetes Consagración del Jinete Nacional y Mejor Tropilla Ballet "Diamante Baila" Soledad Juventud Chamamecera

Martes 13 de Enero Ganador del Pre Diamante Renacer Diamantino Patricia Barrionuevo Mario Álvarez Quiroga y La Mezcla Los Musiquero Entrerrianos – Néstor Cuestas Abel Pintos Los Tekis

28º Festival de Folklore Surero Pehuajó 2009
El folklore surero tendrá su 28º festival en la localidad bonaerense de Pehuajó, los días 9, 10, 11 y 12 de enero del próximo año.La cita será en el Teatro Lago del Parque General San Martín.La Grilla artistica fue presentada en la Casa de la Provinxia de Buenos Aires el pasado 4 de diciembre y es la siguiente:

Viernes 9 de enero -Folklorama- Jesús Castro- Juan Carlos Tolosa- Santiago Petrucci- Dúa Andrada - Ahumada- Guitarras Bonaerenses- Claudio Agrelo- Rubén Hidalgo- Margarita Carrizo- Lucía Ceresani

Sábado 10 de enero - Folklorama- Inauguración Oficial / Homenaje al Padrino: Osvaldo Guglielmino- Los Peñeros- Hernán Lugüercho- Trío Cruz del Sur- Grupo de danzas: "Estero Profundo"- Mario Cabrera- Roque Martínez- Suna Rocha- Horizonte- Grupo de danzas: "Identidad y La Fuerza de la Tierra"

Domingo 11 de enero - Walter Gómez- María Laura Caballero- Adrián Maggi- Suma Paz- Mujeres Argentinas (Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Melania Pérez y Marcela Morello con Lito Vitale y su quinteto)- Joaquín Molejón- Nildo Sandoval- Bajo Cuerda Trío

Lunes 12 de enero - Folklorama- Rubén Depaoli- Rafael Amor- Ángela Irene- Martín Santajuliana- Pura Zambo- Casiana Torres

Nueva Fecha del Festival de La Cultura Nativa
Organizado por Jorge Rojas y luego de la afortunada recuperacion de su hermano Alfredo, se reprogramó el festival a beneficio en Mision La Merced- Salta para el 1 y el 2 de mayo de 2009Consultas - reservas a contacto@jorgerojas.info
El artista se encuentra preparando su nuevo disco para el año 2009 , que será doble: un cd de folklore y otro de latino

11º edición del "Festival de Carabelas 2009"
Carabelas se convirtió ya en un clásico de los festivales folklóricos de la Provincia de Buenos Aires Por su anfiteatro han pasado las figuras mas destacadas del cancionero popular . Este Festival es organizado por las ocho Instituciones que integran la comunidad carabelense: El jardín de Infantes, Escuela Primaria, Escuela Secundaria, la Comisión Parroquial, Bomberos Voluntarios, Club Carabelas, Club Unión y Cooperadora de la Unidad Sanitaria. Desde Salta estarán presentes "Los 4 Cantores del Alba" y sus Mariachis , de Corrientes "Alfredo Monzón" y su Banda Chamamecera , desde Sgo. del Estero "La Chacarerata Santiagueña" y por la Pcia. de Buenos Aires el Grupo "Sentires".Habrá artistas zonales y el humor estará a cargo las dos noches de "Dúo Los Mosquitos".Carabelas se encuenta en el Partido de Rojas a 23 Km. por Ruta Provincial 31, está rodeada por las ciudades de Pergamino, Colón , Junín , Salto y Gral Arenales. A lo largo de estos 10 años el Festival también se ha caracterizado por sus exposiciones , ferias artesanales y por la excelencia en su servicio de cantina.Luego de su ausencia el pasado año , vuelve Carabelas a convocarnos para su Festival 2009

41º Festival de Folklore en el Agua - Villa del Rosario
En la noche del jueves 6 de noviembre se presentó en el Museo Municipal de Villa del Rosario la edición Nº 41 del Festival de Folklore en el Agua que se realizará del 15 al 17 de enero del 2009, en el escenario enclavado sobre las márgenes del Rio Xanaes. Se iluminará con las presencias estelares del Chaqueño Palavecino, Jairo y Los Guaraníes entre otros.
JUEVES 15 Apertura Cia. desde el alma Rodrigo Tejeda, Entrevero Tango, Conjunto Itati, Ballet Esencia Joven, Mariano Marco, y todo el humor con, Lucho Petete Avila, Chango Juarez, Modesto Tisera, Julio Vaca Chicharron. entrada $ 5
VIERNES 16 Apertura Cia. Desde el Alma Chaqueño Palavecino, Los Guaranies, Ballet Xanaes, Popo Giaveno, Daniel Funes. entradas desde $ 20
SABADO 17 Apertura Cia. Desde el Alma Jairo, Roxana Carabajal, Deolinda, Los cumpas, Ballet Folklorico Municipal, Brillo de Luna. entradas desde $ 20

19ª Fiesta Nacional del Chamamé y 5ª Fiesta del Chamamé del Mercosur
La Fiesta Nacional del Chamamé en su XIX Edición y V como Mercosur, tendrá lugar entre el 7 y el 11 de enero de 2009 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En forma simultánea durante esas jornadas se realizarán las tradicionales bailantas en el camping municipal de Riachuelo, conocido como Puente Pexoa. Los nombres de los artistas que participarán del festival se conocerán proximamente, ya que aún faltan contratos por firmar, pero se dieron a conocer quienes serán homenajeados.
En el Anfiteatro Cocomarola se distinguirá a Ramona Galarza, Simón de Jesús Palacios, Los Hermanos Barrios y al dibujante Mario Mauriño. Por su parte, Puente Pexoa, homenajeará a Los Hermanos Barrios, Las Hermanas Vera y los Hermanos Velázquez. Una de las principales metas para 2009 es la consolidación de la Fiesta del Chamamé fronteras afuera de la provincia de Corrientes, así como el acceso de todos los municipios del interior de la provincia. Por este motivo, el Gobierno le da particular importancia a la difusión del espectáculo a través de televisión satelital y de Internet con una transmisión indirecto de alta calidad.

La Fisura convoca artistas para su peña en Cosquín 2009
La Fisura Contracultural, convoca a Artistas que quieran formar parte de la programacion 2009 de la peña, durante el 49º Festival del Folklore en Cosquin, Cordoba. Se privilegiará a aquellos que sean autores, compositores, a quienes canten temas ineditos, o presenten alguna propuesta nueva u original. Se recibe material por email (3 o 4 temas como máximo)a: fisuraartistica@gmail.com, via correo postal a: Billinghurst 261 CP: 1174, CABA. En el caso de querer acercar cd personalmente, llamar antes al: 011 156 701 2486 (Marcelo)morochobaires@hotmail.com Tambien estaremos unos dias antes de la apertura, en la peña ubicada en: Pedro Ortiz 756, Cosquin, Córdoba, RA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario