Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

EXITOSO " ENCONTRARTE "

Anoche se realizo la 5º edicion de Encontrarte 2008 sobre avenida Roca en la ciudad Capital de Santiago del Estero.Con un gran marco de publico las distintas expresiones culturales estuvieron presente en la mega muestra que duro hasta las primeras horas de la mañana del dia lunes.


FIESTA DE LA FRUTA MADURA

El dia miercoles 17 a partir de las 22.00 horas y con entrada libre y gratuita se llevara a cabo en el patio de comidas de Plaza Vea ( Rivadavia y E. Argentino ) La Fiesta de la Fruta Madura un espectaculo integral con diferentes expresiones musicales y de danza .Musica folklorica,latina,del recuerdo,y tangos,ademas danzas arabes,argentinas,y españolas seran el complemento ideal para una noche inolvidable.


TEATRO 25 DE MAYO: VELADA DE GALA

Mañana martes 16 a partir de las 22.00 horas La Escuela de Eugenia Moran presentara la Comedia Musical Ami.


COROS EN LA BIBLIOTECA AGUSTIN ALVAREZ
(Independencia casi Alsina )

El dia martes 16 y el jueves 18 de diciembre El gremio docente de la UDA Union de Docentes Argentinos realizara el 1º Encuentro Cultural Musical UDA.El dia martes actuara El Coro Estable de la Provincia y el dia jueves El Coro de Niños de la Provincia y El Coral de las Salinas ambos dirigidos por el profesor Dady Lopez . Entrada libre y gratuita.


"CONSECUENCIA" EN EL COLEGIO DE MEDICOS

El dia sabado 20 en El Colegio de Medicos ( 9 de Julio nº 154 ) se presentara el espectaculo " Consecuencia" integrado por el cuarteto de musicos Carlos Marrodan,Pedro Barbieri,Marcelo Fernandez y Daniel Sorroche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario