Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

NUEVO LUGAR PARA EL ARTE

A partir del dia viernes 5 de diciembre quedara inagurado un nuevo lugar de encuentro con el arte. El lugar es" La Gota de Agua " en calle Olaechea nº 757 entre calles Urquiza y Mitre
Musica ,Pintura ,Escultura,Fotografia,Literatura,Artesania,Danza,.Un espacio para el arte y la cultura.

JORNADAS DE JAZZ Y ROCK PARA EL FIN DE SEMANA

El dia sabado 6 se presentara en un pub de la ciudad de Santiago del Estero Gonzalo Velasquez Jazz Trio ( Ex Bestia o Gusano )

El dia viernes 5 en la ciudad de La Banda se presentara la banda de rock Daño Cerebral junto a ellos las bandas Sur Oculto ( Cordoba) y ADN ( Santiago del Estero )


ENTRADAS PARA " TERRA VIVA "

A partir del mediodia estan a la venta las entradas anticipadas para el espectaculo " Terra Viva " el precio de las mismas es el siguiente : Campo $ 20 . Preferencial$ 30 ( con sillas y mesas ) El dia sabado en el predio las entradas tendran un valor de$ 25 y $ 35 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario