Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

La familia Carabajal galardonada por el Movimiento Familiar Cristiano.

Recibirán el “Testimonio Unión Nacional 2008” en el rubro Familia, el 27 de octubre en la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines (Avda. Belgrano 1728 Cap. Federal).

La Comisión Sede del MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO DE LA ARGENTINA otorgará a la Familia Carabajal el Testimonio “Unión Nacional” edición 2008, en la disciplina FAMILIA, por lo que como tal representan para el país y sobretodo para la Música Popular Argentina siendo, además, un ejemplo de unidad, amor, cariño, y compañerismo.

Participará de la ceremonia Peteco Carabajal, representando a la familia, y se recordará a su máximo exponente don Carlos Carabajal, padre de Peteco, quien afianzó las raíces de esa familia que incluye a otros destacados artistas como Cuti, Roberto, Roxana, Graciela, Demi, y a otros integrantes que también brillan en los escenarios, y que también participarán del evento. El recuerdo de la madre de esta dinastía se mantiene vivo a través de un homenaje que año a año se realiza con música y baile en el patio de la casa en la que transcurriera sus días.

Dicho galardón les será entregado el día 27 de octubre en el Salón de Actos de la “Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines”, Avda. Belgrano 1728 Capital Federal, a las 19,30 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario