Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

TRIBUTO AL DUO SANTIAGUEÑO SUAREZ PALOMO

El proximo viernes 10 de Octubre en el club Dorrego ( 24 de Septiembre y Dorrego ) se llevara a cabo un tributo al Duo Santiagueño Suarez Palomo .Acompañaran a estos cantores populares Coco Banegas Las Voces de Huaico Hondo y Sentir Criollo.

LOS CHANGOS EN EL TEATRO 25 DE MAYO

El viernes 10 de Octubre en El teatro 25 de Mayo se presentaran Los Changos oportunidad que presentaran su nuevo disco" Plumitas de Cardenal"

MARCELO MITRE EN EL TEATRO 25 DE MAYO

El dia domingo 12 de Octubre y con entrada libre y gratuita Marcelo Mitre presentara su nuevo disco "De Pajaros y Flores "

HOY SE CONMEMORA EL DIA DEL TRABAJADOR RURAL : NUESTRO AFECTUOSO SALUDO TODOS LOS TRABAJADORES RURALES DE NUESTRO PAIS - ESPECIALMENTE A LOS DE SANTIAGO DEL ESTERO


FRANCO RAMIREZ SE PRESENTA EN UN TEATRO DE CAPITAL FEDERAL

El joven cantautor Franco Ramirez se presentara el proximo sabado 11 en el teatro IFT ( Bulogne Sur Mer 549 ) de Capital Federa. Estaran participando de esta presentacion Mario Alvarez Quiroga -Mullieris -El ballet Pehuen y la bailarina Claudia Torres.


JACINTO PIEDRA TENDRA SU HOMENAJE

El proximo sabado 25 de octubre dia en que se cumplen 18 años de la desaparicion fisica de Jacinto Piedra se realizaran sendos homenajes.
El primero se realizara frente Al Vivero San Carlos en la ciudad de La Banda ( lugar donde ocurrio el accidente que trunco la vida de Jacinto ) .Por la noche en El Centro Cultural" Guaso" Sosa se realizara una peña que participaran artistas invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario