Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Mullieris cautivó al país en "El Casting de la Tele"


Las cuatro santiagueñas se presentaron en el escenario principal del programa “El Casting de la Tele”. Íntegramente ataviadas de azul, dieron a conocer al país una propuesta musical novedosa que incluyó dos canciones de su repertorio. La primera “Santiago Querido”, un clásico de Leo Dan, un hijo pródigo de la Madre de Ciudades, y la segunda, una versión libre de “La Bestia Pop”, tema de los Redonditos de Ricota.

Tras su actuación, los tres integrantes del jurado se mostraron impresionados por la propuesta, calificando con el máximo puntaje a las artistas santiagueñas. El conductor del ciclo, chicaneó a Oscar Mediavilla (reconocido productor musical) para que ayude a Mullieris a grabar su disco debut.

Al momento de darse a conocer la puntuación, las chicas obtuvieron 29 puntos, compartiendo el podio con un dúo de gimnastas artísticos. Sin embargo, su actuación se enarboló como una de las más destacadas de las jornadas, que dejaron a la música de la provincia muy bien posicionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario