Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS : WALTER DIAZ

LA CIUDAD DE BELTRAN CUMPLE 118 AÑOS

Beltran es una de las ciudades importantes del departamento Robles y cuenta con mas de 5000 habitantes .Rica en historia ya que existen yacimientos arqueologicos de las culturas Mercedes y Averias de los años 400 y 1100. Toda la riqeza revela el asentamiento de pueblos originarios .Las areas mas estudiadas e importantes involucran a Vilmer ,Beltran y Robles.Las principales actividades de la ciudad son la ganaderia ,agricultura y la forestacion .La vida de los habitantes de la ciudad se centra en el cultivo de trigo,sorgo granifero, cebolla, sandia ,batata,alfalfa y maiz .
Es importante destacar que en estos ultimos tiempos Beltran tuvo una gran transformacion para beneficio de la comunidad .
Hoy a partir de las 19 horas se inaguraran nuevas obras y luego a partir de las 20 se realizara un espectaculo folklorico con la presencia de artistas locales y Abel Pintos Marcelo Toledo y Claudio Acosta. FELIZ CUMPLEAÑOS BELTRAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario