Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --ESPECTACULOS --WALTER DIAZ

FALLECIO UNO DE LOS MUSICOS DE MARCELO MITRE

El joven abogado Jose Santiago Frias fallecio ayer en un accidente automovilistico cerca de la ciudad de Ojo de Agua. Santi Frias tenia 25 años era musico de Marcelo Mitre.
nuestras condolencias a su familia.

LOS TEKIS PRESENTARON UNA VERSION DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

El conjunto musical folklorico jujeño Los Tekis presentaron una version del Himno Nacional Argentino en el marco de La Fiesta Nacional de los Estudiantes que se realizo este fin de semana en Jujuy. Tema este que sera incluido en su nuevo disco que saldra a la venta proximamente.
con este nuevo cd Los Tekis suman ya nueve discos a su carrera discografica
integran los tekis : Mauro Coletti, Sebastian Lopez ,Juanjo Pestoni,Pucho Ponce ,Walter Sader y Pipo Valdez -
Nuestras felicitaciones Los Tekis.

PRESENTARON "OLLANTAY"" EN EL PARANINFO DE LA U.N.S.E

El dia viernes y sabado pasado se presento la obra de Ricardo Rojas" Ollantay en el paraninfo de la Unse. La misma estuvo a cargo del grupo de teatro" Hacha y Quebracho" . Con un gran despliegue escenografico y un vestuario de lujo. La obra repasa la majestuosa interpretacion de Ricardo Rojas . Se repondra este viernes 3 y sabado 4 de octubre en el mismo lugar.

CINE EN EL CAFE LITERARIO

Hoy a partir de las 21.00 horas y con entrada libre y gratuita El Cine Club Melies proyectara el film" Tiempo de Gitanos" de Emir Kusturika.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario