Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

www.marioruizproducciones.blogspot.com


Estimados amigas y amigos de "Pago Donde Nací" los invito a compartir este nuevo espacio creado con la intencion de compartir con Ustedes mi experiencia en el mundo de la creación musical y la producción en mi estudio de grabación. En el Blog pueden disfrutar del Audio de las producciones que realicé desde el año 2004 hasta estos días, ver imágenes de los distintos momentos y artistas con quienes trabajé y todo lo que a la producción en estudio atañe.

Cualquier consulta pueden comunicarse conmigo o con Walter Diaz, ya que somos amigos y de un tiempo a esta parte trabajamos juntos por el bien de nuestra musica popular y la cultura de Santiago del Estero.

A los musicos que quieran producir su disco o material de demostracion los esperamos con el mejor ánimo para trabajar en beneficio de su talento.

Un gran abrazo, saludos cordiales.

Mario Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario