Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

COMENZO EN SANTIAGO DEL ESTERO" EL CASTING DE LA TELE "

A las 9 de la mañana y hasta las 19.00 horas estaran en Santiago del Estero la produccion del programa El Casting de la Tele en La Casa del Folklorista tomando pruebas a talentos santiagueños para la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli. recordamos que el programa se emite por Canal 13 los dias domingos y lo conducen Jose Maria Listorti y Carla Conte.

SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGIA .

Los dias Sabado 30 Domingo 31 de Agosto y Lunes 1 de Septiembre se llevara a cabo el 2º Encuentro nacional de estudiantes de sociologia en la ciudad capital de Santiago del Estero
el lugar elegidio es El Camping Las Casuarinas bajo el lema : La Sociologia entre la Epistemologia.
La Praxis de la Crisis

3º JORNADA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO

Hoy se realiza la 3º jornada del Encuentro Nacional de Teatro que se esta realizando en la ciudad de La Banda hasta el dia sabado 30 de Agosto.

FERIA ARTESANAL DE UPIANITA

El proximo sabado desde el mediodia La Feria Artesanal de Upianita recibira a la cantante Edith Corpos que realizara un recital de zambas de autores santiagueños.

FREDY PAEZ EN LA CASA DEL FOLKLORISTA

El proximo sabado a partir de las 22.00 horas Fredy Paez presentara en La Casa del Folklorista su nuevo disco titulado " Folklore con Acordeon " acompañaran al musico santiagueño Los Tobas y el Ballet de la Sociedad de Folkloristas Santiagueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario