Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS--WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

LOS PIOJOS -SOLEDAD-LEON GIECO-ANDRES CALAMARO- EN EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD DE LA BANDA

El intendente de la ciudad de La Banda Hector Eduardo Ruiz anuncio que el proximo 16 de Septiembre en el cumpleaños de la ciudad de La Banda para podrian estaran presentes grandes figuras de la Musica Nacional como Leon Gieco- Soledad Los Piojos y Andres Calamaro


HOY SE CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DEL FOLKLORE

Hoy 22 de agosto se conmemora el dia mundial del folklore fecha que coincide con el nacimiento de de Juan Bautista Ambroseti .La palabra folklore fue inventada por el arqueologo ingles William Jhon Tomas el 22 de agosto de 1846. y deriva de folk- ( pueblo -gente) y de lore ( saber -ciencia ) y se designa con ella el saber popular.

OSCAR AGUERO EN CASA CASTRO " LA MUSICA DE TODOS "

En el marco del programa La Musica de Todos de La Secretaria de Cultura de la Nacion hoy y mañana en Casa Castro se presentara Oscar Aguero para dictar un taller de identidad y cultura.

MONOLOS DE GIRA EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES

Hoy a partir de las 21.30 en El Museo de Bellas Artes Ramon Gomez Cornet en el marco de la Muestra Itinerante Premio Federal de La Cultura del Consejo Federal de inversiones se presentaran " Monologos de Gira" con la obra " El Cetro " con Renzo Fabiani luego se presentara la obra El Martin Fierro con Carlos Duradoña y" La Envidia" con el actor Sergio Echeverry.


PARA AGENDAR Y DISFRUTAR HOY VIERNES

EN CAFE LITERARIO : EDITH CORPOS

EN CASA DEL FOLKLORISTA : SOLES Y LUNAS

EN CLUB OLIMPICO : CARLOS ROLDAN

EN PLAZA VEA : BALLET ARABE : AL NAYUN AL ARABIE

EL MARTES 26 DE AGOSTO COMIENZA EL ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO EN LA CIUDAD DE LA BANDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario