Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

La histórica Madre de Ciudades fue "liberada" por hombres del Ejército Argentino



















En una agitada y cruenta batalla, cientos de hombres del ejército argentino dieron por liberada la Madre de Ciudades, logrando luego de varias horas de acción y fuego interminable con tanques, paracaidistas y morteros, reducir al enemigo desde el Puente Carretero.

Así, la histórica ciudad se mostró al resto del país, bien custodiada por los hombres del 2º Cuerpo del Ejército argentino, que recibieron una y otra vez el vitoreo y los aplausos de miles de santiagueños que se autoconvocaron a la zona del puente Carretero.

Casi en forma simultánea con la colorida muestra realizada por la Intervención Teatral Urbana en el centro de la ciudad, el ejército argentino mostró también el despliegue de cientos de hombres, tanques, helicópteros y artillería en los alrededores y el interior del Hipódromo "27 de Abril".

La demostración de ejercicios de simulación de los militares (realizada por primera vez en nuestra provincia) no dejó lugar a dudas, -muy lejos de representar a aquella guerra que nos dejó un sabor amargo en el año 1.982-, significó un momento de alegría y un espectáculo inigualable que fue acompañado segundo a segundo por un masivo pueblo santiagueño, que cada tanto gritó ¡Viva la patria!.

Esta muestra de artillería y de la capacidad de entrenamiento de los efectivos militares, fue encabezada por el propio Intendente Julio Alegre y el General del Ejército Sergio Fernández, que desde el palco central siguieron junto al público cada uno de los movimientos bélicos representados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario