Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS -WALTER DIAZ

CUMPLEAÑOS DE LA SACHAGUITARRA

El dia sabado 19 de Julio en la casa de Elpidio Herrera en la localidad de Atamishqui a partir del mediodia se festejara el 37º cumpleaños de la sacha guitarra ,el ultimo instrumento argentino creado por este luthier santiagueño ,el dia domingo 20 a partir del mediodia se festejara el primer año del museo de la sacha guitarra . un fin de semana a toda tradicion y folklore en la casa de Elpidio Herrera.

SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Hoy se conmemora la solemindad de Nustra Señora del Carmen patrona de la Catedral Basilica y patrona de la ciudad de Santiago del Estero


VELADA DE GALA EN TEATRO 25 DE MAYO

A partir de mañana jueves se entregaran las invitaciones especiales para la velada de gala que se realizara el proximo miercoles 23 de julio en el teatro 25 de Mayo que tendra la actuacion del maestro Mariano Mores,las mismas deben retirarse de las boleterias del teatro y se entregara 1 entrada por persona .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario