Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS - WALTER DIAZ

VIGILIA DE LA MARCHA DE LOS BOMBOS

Hoy a partir del mediodia comenzara la vigilia para esperar a la marcha de los bombos que se realizara mañana sabado 19 .el encuentro sera en el patio delIndio Froilan Gonzalez en el sector norte de la ciudad lugar conocido como La Boca del Tigre.
Los amigos folkloristas del sector sur de la ciudad tambien tendran su vigila pero comenzara a partir de las 18.00 horas en el predio de la parroquia San Jose de Belgrano en calles Belgrano y Juncal.

EL NIETO DE MARIO ARNEDO GALLO FILMA UN DOCUMENTAL .


Fernado Arnedo nieto de Mario Arnedo Gallo esta realizando un film en Santiago del estero mas precisamente en las localidades de Salavina y Atamishqui.Con el titulo de "Aire de Chacarera "
el musico busca reflejar sus origenes en este documental ,participan especialmente Elpidio Herrera y musicos de la zona.


COCO BANEGAS EN LA FERIA ARTESANAL

Hoy a partir de las 21.00 horas en el escenario de La Feria Artesanal en El Parque Oeste se presentara Coco Banegas presentando su disco "Yo Amo La Chacarera.


SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE JULIO FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE EN EL CLUB UNION SANTIAGO : ACTUARAN : LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS ,DUO SANTIAGUEÑO SUAREZ PALOMO ,LA BARRA CHAMAMECERA .


HOY COMIENZA " EL FESTIVAL DEL QUESO COPEÑO" EN MONTE QUEMADO UNO DE LOS FESTIVALES MAS PINTORESCOS DE NUESTRO INTERIOR SANTIAGUEÑO : ACTUARAN ENTRE OTROS ARTISTAS : LOS GUARANIES,MARCELO TOLEDO ,LOS CHANGOS,LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS , ARTISTAS LOCALES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario