Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Villa La Punta es una buena opción para Semana Santa

Paisaje. Las serranías que rodean a la coqueta villa choyana serán testigos de un amplio desarrollo de actividades religiosas en este fin de semana largo. Visítelas.

Vía Crucis en el cerro, uno de los lugares más visitados por la gente. Imagen EL LIBERAL/Claudio Cerezo




Las comunidades del interior choyano nucleadas con el trabajo pastoral de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa La Punta ya se prepara a vivir una de las celebraciones católicas más profundas, desarrolladas con un intenso cronograma. Para conmemorar la fiesta de San José, esposo de la Virgen María, el miércoles 19 se oficiaría la celebración en Sol de Mayo a las 20. Un día después la grey religiosa de Choya tendrá, a la misma hora, la misa vespertina recordando la cena del Señor, en la capilla San Antonio de Padua. Allí, el sacerdote Miguel Monjes practicaría el ofertorio del lavado de pies a los jóvenes, niños y adultos que se comprometerán en el presente año para la realización de un servicio comunitario que quedará a elección de ellos mismos. El 21, a las 19, luego de la celebración de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, en el templo de la Villa, se efectuaría el Vía Crucis alrededor de la plaza principal y terminaría con las últimas estaciones en la cruz del cerro, distante unos 400 metros hasta ese lugar, el cual es uno de los principales atractivos turísticos que tiene esta hermosa población levantada entre la zona montañosa del departamento. La Vigilia Pascual se oficiaría en el pueblo el sábado próximo a las 20. El domingo, Pascuas de Resurrección, los actos se trasladarán hacia el paraje de San Justo a las 10.30, más de veinte kilómetros de Villa La Punta, teniendo en cuenta el trabajo misionero realizado por la parroquia Espíritu Santo de la ciudad capital. A las 21 de esa misma fecha, pero en la capilla Nuestra Señora del Valle de la localidad de Laprida, se oficiará la celebración principal por la resurrección de Cristo.



DATOS
Distancia.
Villa La Punta se encuentra ubicada a 50 kilómetros de Frías, por ruta Nº 6 y Nº 24 y a 100 de la ciudad capital, por ruta nacional 64 hasta Santa Catalina y la Nº 24.


Cobertura. Nuestra Señora del Carmen, a cargo del presbítero. Miguel Monjes, ejerce su trabajo pastoral en 50 kilómetros a la redonda, cubriendo todo el interior choyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario