Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

NOTICIAS DEL DIA

ULTIMO MOMENTO : SE SUSPENDERIA LA FIESTA CHICA DE LA CHACARERA

En el transcurso del dia de hoy se anunciaria la suspension de la fiesta chica de la chacarera los motivos los anunciara el subsecretario de cultura de la provincia el arq. RODOLFO LEGNAME


PEÑA COMO DE ANTES EN EL CLUB BELGRANO

El dia viernes 21 se llevara a cabo en el Club Belgrano (Av. Belgrano y Balcarce) bajo el titulo "Como de Antes" el espectaculo folklorico que contará con la presencia de Carlos Infante, Kella Argañaraz, Los del Canto, Los Sin Nombre, Carlos Roldan, entre otros artistas.

Lanzamiento ALTAPEÑA

En el dia de mañana se realizara el lanzamiento del espectaculo folklorico ALTAPEÑA que se realizará en el Club Juventud (Rivadavia y Perú) el dia viernes 21. La conferencia de prensa se realizara desde las 11.30 de la mañana en el SubSecretaria de Turismo de la Provincia (Libertad y Tucuman)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario