Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Se viene la XIII edición del Festival del Artesano

La Senadora Nacional Ada Capellini, anunció mediante conferencia de prensa, que los dias 22 y 23 de febrero se realizará la XIII edición del Festival del Artesano.
Capellini, remarcó que el artista estelar en el mencionado festival será Jorge Rojas, quien actuará el dia 22.
Por su parte los organizadores destacaron la pesencia de numerosos artistas de nuestro folklore. Tambièn aclararon que el valor de la entrada será de 15 pesos igual que el año pasado.



Actuarán Jorge Rojas, Los Guaraníes, Néstor Garnica, el Dúo Suárez Palomo y otros.

Ojo de Agua.
La ciudad de Ojo de Agua volverá a vibrar con el mejor folclore argentino los días
22 y 23 de febrero, cuando se realice la decimotercera edición del Festival Nacional del Artesano, que contará con la actuación especial del reconocido cantautor Jorge Rojas.
De acuerdo a lo informado por la comisión organizadora del festival, la precartelera prevista incluye además de Rojas, al conjunto Los Guaraníes, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, el Dúo Suárez Palomo, Los Changos y Hugo Torres, entre otros, mientras que el humor estará a cargo de “Pochi” Chávez.
Además, ya se confirmó la participación de los artesanos, que tendrán la responsabilidad de ofrecer y mostrar el trabajo que vienen realizando en la zona y gran parte de la provincia. Para ello utilizarán los 100 stands que se determinaron, mientras que tamb
ién habrá puestos de comidas típicas, con el agregado de que habrá comidas artesanales.

Promoción
Por su parte las autoridades comunales informaron que se ha encarado un importante trabajo de difusión del festival tradicional.
Para ello especificaron que “se puso especial énfasis en la diagramación de los folletos, ya que buscamos algo atractivo y original. Esa misma línea siguen la confección de remeras, gorras y banners, un novedoso sistema de promoción móvil”.

Destacaron que con este fin, además, se promocionó el evento, especialmente invitados por la Subsecretaría de Cultura, en el Festival Nacional de la Chacarera, al igual que en el Festival de Doma de Jesús María y esta semana se hará lo mismo en el Festival Nacional de Folclore en Cosquín.
También se tiene previsto difundirlo en los festivales de Sumampa y de San Francisco del Chañar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario