Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Primer Festival “Fernández, Capital del Agro”

Mañana se realizará la primera edición del festival “Fernández, Capital del Agro”, bajo la organización de la comuna de esta ciudad con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de las Subsecretarías de Cultura y Deportes y Recreación.
El encuentro será en las instalaciones del club Atlético Independiente, tendrá la característica de una muestra folclórica y artesanal y el objetivo es darle continuidad para que la cabecera del departamento Robles tenga anualmente su propia fiesta, similar a lo que fuera la Fiesta Provincial del Trigo. La decisión de realizar este festival nació en el seno de la actual conducción municipal, y con el apoyo oficial se intentará brindar a la zona de influencia directa de Fernández y pueblos vecinos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo artístico y cultural, acorde con la importancia que tiene la región en el contexto provincial.
En esta oportunidad, actuarán en el escenario que se está levantado en las instalaciones de la institución numerosos artistas de la talla, entre otros, de Marcelo Toledo, Los Santiagueños del Río, Franco Ramírez, Marcelo Mitre, Claudio Acosta, La Greda, Marcelo Véliz y Sonky Manta Yanasus, a los que se suman varios exponentes locales. Y los artesanos de toda la provincia que deseen exponer sus productos tendrán su lugar en el predio para darle el colorido de lo autóctono y regional al evento, según informaron los organizadores.
El entusiasmo de la gente se está traduciendo en la demanda de entradas anticipadas, con un valor de cinco pesos, que se pueden adquirir en distintos comercios de la ciudad y que, según se informó, está superando lo previsto por lo que son “muy optimistas” pensando en la continuidad del mismo en los años venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario