Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Salamanca 2008

El Chaqueño Palavecino fue confirmado como la figura principal que tendrá la primera noche de la décima séptima edición del Festival Provincial de la salamanca, que se desarrollará entre el jueves 31 de enero y el domingo 3 de febrero en el estadio del club Sarmiento. Otra de las grandes atracciones, Jorge Rojas, cerrará la fiesta.


Según se adelantó ayer en el transcurso de una conferaencia de prensa, el jueves 31 de enero la cartelera de artistas estará integrada por el Chaqueño Palavecino, Roxana Carabajal, Franco Ramírez y Los Guaraníes, entre otros artistas y academias de danzas. Para el viernes 1 de febrero se anunció al Dúo Coplanacu, el Dúo Suárez Palomo, Los Amigos, Grupo Terral, Los Tequis y Cuti y Roberto Carabajal, mientras que el sábado 2 actuarán Abel Pintos, Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Los Wairas, Marcelo Mitre y Marcelo Toledo.

El cierre será el domingo 3 de febrero con la presencia estelar de Jorge Rojas, en una noche en la que además se anuncia a Mario Álvarez Quiroga, Raly Barrionuevo y Los Changos. También se adelantó que a estos números se agregarán el ganador del concurso televisivo Coronados de Gloria, Jonathan, quien va a estar acompañado por Santiaguito Alvarado, destacado músico bandeño que triunfa en la ciudad de Buenos Aires, y otros números locales y nacionales con los que aún no se cerró contrato.

Por otro lado, se anunció también que el festival fue declarado de Interés Nacional, por el Senado de la Nación. “Tenemos una gran expectativa -afirmó el intendente- ya que también a modo de innovación vamos a colocar 2000 plateas que van costar un poco más, pero que no por eso van a dejar de ser accesibles para toda la gente. También se van a canalizar entradas gratuitas hacia las instituciones que van a participar de la organización misma, se van a hacer promociones en el festival de Cosquín, en Mar del Plata y en otros centros turísticos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario