Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Los violines "hablarán" en homenaje a la Madre de Ciudades


Continúa el Tincunacuna Santiago
Los violines "hablarán" en homenaje a la Madre de Ciudades
“Violines Rimaynin, Los violines que hablan”, se llama la actividad programada para este lunes en el marco de los festejos por los 454 años de la Madre de Ciudades. Se realizará en la esquina de Roca y Avellaneda, en conmemoración a San Francisco Solano. El programa de festejos para toda la semana.
Dentro del amplio y extenso programa que se viene desarrollando por un nuevo aniversario de la ciudad Capital, la fiesta seguirá este lunes al ritmo de los violines. Con la actuación del destacado violinista Néstor Garnica y otros artistas reconocidos del medio, se realizará “Violines Rimaynin, Los violines que hablan”. Será desde las 19 horas de este lunes, en la esquina de calles Roca y Avellaneda.

Los festejos de toda la semana
Los eventos por los 454 años de la Madre de Ciudades continuarán el martes con la intervención teatral urbana, en la Plaza Libertad. La actividad se realizará desde las 9.
Ya por la noche, a horas de cantar un nuevo feliz cumpleaños, la vigilia comenzará a las 21 horas con una celebración en honor a Santiago Apóstol, en la Catedral Basílica.
En el mismo lugar, se hará la puesta en escena de la obra “Salud Santiago”. Luego actuarán artistas como el Dúo Suárez Palomo, Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Leo Dan, entre otros.
Cuando el reloj marque las 0 horas, un espectacular show de fuegos artificiales iluminará el cielo santiagueño indicando que la Madre de Ciudades cumplió 454 años.
En diferentes lugares de la ciudad, desde la 1 de la madrugada, se realizarán diferentes vigilias, con la actuación de artistas varios:
Vigilia del Espíritu Santo, en la calle 64, entre calles 5 y 11 del barrio Ejército Argentino; Vigilia de Santa Rita, en la plaza del Barrio Jorge Newbery;
Vigilia de Sumampa, en Colón y San Martín, en la parroquia de Sumampa.

En horas de la mañana del mismo miércoles, desde las 9 horas, se realizará el desfile cívico militar sobre avenida Belgrano, entre Pedro León Gallo y Rivadavia.

Desde las 14 se realizará el festival central aniversario “Tincunacuna Santiago (Lugar de encuentro). La fiesta será, como es habitual, en avenida Costanera y Pozo de Vargas. Allí actuará Diego Torres, Leon Gieco, Raly Barrionuevo, Los Guaraníes, el Chaqueño Palavecino, el Dúo Coplanacu y otros artistas de reconocida trayectoria.
Cerrará la fiesta un nuevo y espectacular show de fuegos artificiales.


Fuente: Diariopanorama.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario