Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

26 oct. 2011

Bestia o Gusano lanzó "Telma la Joven King Kong"


1º material discografico del cuarteto de jazz Bestia O Gusano. Disponible sólo en Pago Donde Naci (Indep. 253 loc 3 Galeria Gigli - Santiago del Estero)

6 oct. 2011

Metachango lanzó su primer disco: "Pal que no sepa"

El grupo folclorico Metachango acaba de editar su primer material discografico Pal que no sepa. Con un estilo particular interpretan mayormente temas de su propia autoría y cuentan tambien con la partcipacion de Morenito Suarez.

Encontra este disco en Pago Donde Naci . Independencia 253 local 3 de la galeria Gigli

4 oct. 2011

El Viajero. Nuevo disco de Peteco Carabajal


 El viajero es el nuevo disco de Peteco Carabajal. Fue grabado en vivo, en un concierto multitudinario que tuvo lugar en diciembre pasado, en el Teatro El Círculo, de Rosario. Y es este mismo espacio el elegido por Peteco para presentar su material, como un verdadero viaje circular propuesto desde su música.
Este disco es un recorrido a través de los tiempos en la carrera del cantautor, por lo que aparecen temas suyos que normalmente no forman parte de su repertorio, pero que son bien conocidos por sus seguidores como "Juan del monte""Como arbolito en otoño" o justamente "El viajero".  Peteco también presenta algunas nuevas composiciones propias como el huayno "Amanecer revolución" o la zamba compuesta junto a Víctor Heredia "Como la verdad", y otras de su hermano Demi y de su hijo Homero, integrantes de su grupo.
De otros autores, como Silvio Rodríguez Atahualpa Yupanqui, elije temas que son fundamentales en el cancionero popular latinoamericano, proponiendo como siempre una interpretación fiel a su estilo. Distintos paisajes de nuestro país son parte del viaje cuando Peteco interpreta clásicos del folklore como el loncomeo "Quimey Neuquén", o la chacarera del chaco salteño ¨La mataca ollera".
La chacarera, siempre presente en la vida del santiagueño, transita por todo el disco no sólo como parte importante del repertorio, sino como estrella guía en el camino del viajero.


En Santiago del Estero conseguilo en nuestro local de Independencia 253 Local 3 Galeria Gigli. Envios a todo el pais.