Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

7 abr. 2011

Novedades Discograficas Abril 2011

Los Rojas - Una Sola Voz


Tonoloec Folk - Los pasos labrados

Mavi Diaz y Las Folkies - Sonqoy

Catalogo de Títulos y Articulos

A la izquierda de nuestra pagina (identificada con la imagen de más abajo) se encuentra un nuevo vinculo hacia los productos o títulos de los artistas de todo el país que se pueden conseguir en nuestro local, cada vez que ingrese material nuevo, se estará actualizando para que puedan conocer las novedades.
En el pueden encontrar cd´s, dvd, libros, etc., pasen, comenten y pueden encargarnos.


GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS NOVEDADES

Llegó LOS ROJAS - UNA SOLA VOZ

El disco “Una Sola Voz” nace como consecuencia directa del los años compartidos  y como una necesidad de expresar canciones que se gestaron a partir de la convivencia artística en la que Alfredo y Lucio se suman a la carrera solista de Jorge.
El amor por las expresiones folclóricas del Chaco Salteño, lugar donde crecieron, llevó a los hermanos a dejar plasmado en un proyecto paralelo, un sonido que forma parte de la identidad musical del trío.
Las canciones: Allí donde fui feliz, No me abraces porque lloro, Una zamba en el cielo, No digas adios, Mire que lindo mi país, paisano, De esas que te hacen llorar, la Bailarina, Hermano mío, Murallas, Una sola voz, Nuevamente, El lamento de la urpilita, Monte adentro, Marca Borrada.
El nuevo material discográfico ha sido grabado en el Estudio El Algarrobo, Anisacate, Córdoba, con los arreglos musicales de Paito Figueroa y Mono Banegas.
YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRO LOCAL