Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

24 feb. 2011

Convocatoria del Sindicato Argentino de Músicos

El Sindicato Argentino de Músicos (SAdeM) convoca a músicos, bailarines, humoristas, titiriteros y demás trabajadores de la música de la provincia de Santiago del Estero a afiliarse al Sindicato para lograr así una sede propia. Esta iniciativa parte del Directorio Nacional del SAdeM y de su Secretario Adjunto, el Sr. Kali Carabajal. Los requisitos para la afiliación son: una fotocarnet, fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja), una fotocopia de una publicación que acredite la condición de artista en actividad y completar la ficha de afiliación. La afiliación es gratuita.
El SAdeM también brinda la posibilidad de obtener la Matrícula de Músico Profesional sin exámen de competencia (esto es una excepeción que se hace en Sgo del Estero). Los requisitos son: una fotocarnet, fotocopia del DNI (1ra y 2da hoja), una fotocopia de una publicación que acredite la condición de artista en actividad y completar la ficha de solicitud de Matrícula de Músico Profesional. Tiene un costo único de $ 15. La Matrícula sirve para cualquier tipo de trámite y acreditación, por ejemplo pasaporte o visa.
El objetivo de esta convocatoria es alcanzar un mínimo indispensable de afiliados (alrededor de 200) para comenzar a trabajar en la sede física del SAdeM en Santiago del Estero. Además de contar con la Obra Social, Aporte Jubilatorio, Asesoramiento y Respaldo Jurídico, y Cobertura en Gira, además de acceder a beneficios exclusivos como contar con Estudio de Grabación en Capital Federal, Sala de Ensayo, Pub, Escuela de Música Popular y múltiples beneficios para afiliados através de convenios con fábricas de discos, distribuidoras, diseño gráfico, etc . Todo esto como resultado de la sinergia entre los afiliados y el Sindicato, muestra de esto es el logro a nivel nacional de las distintas sedes que ya se abrieron y que están trabajando por la Condición Social del Músico en lo laboral y conforman una red que cubre gran parte del país.
Los interesados deben contactarse con el músico Mario Ruiz al (0385) 156-975693 (maritoruiz2002@hotmail.com) por asesoramiento, afiliación y matriculación.
También pueden visitar el sitio del SAdeM, www.sadem.org.ar (en actualización permanente).
Ya está en Productora "Pago donde nací" la revista del SAdeM de distribución gratuita trimestral, la misma cuenta con la actualidad del Sindicato y las distintas actividades que desarrolla. Puedes soilicitarla en Independencia Nº 253, Galería Gigli local 3.
Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario