Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Masiva convocatoria de la Siesta Salamanquera

Con mucho éxito comenzó a desarrollarse la Siesta Salamanquera, cabe indicar que esta actividad se enmarca dentro de la programación del XIX Festival Nacional de La Salamanca. 
Tal como estaba previsto este viernes, en la tradicional casa de la abuela María Luisa Carabajal (ubicada en el barrio Los Lagos), comenzó esta actividad cultural que busca revalorizar las costumbres santiagueñas.
Después del mediodía el tradicional solar empezó a poblarse de una multitud deseosa de escuchar la música folclórica.
Turistas de distintos puntos del país arribaron a Los Lagos y degustaron de los platos típicos como por ejemplo empanadas y asado.
Además tuvieron la oportunidad de escuchar a distintos artistas que no quisieron estar ausente en esta importante movida cultural.
Es así que por el escenario desfilaron Estela Rivero Ríos; Grupo La Reserva; Dúo Sudeste; Trasumante y José Rey entre otros.
Se debe mencionar que este año se decidió que uno de los grupos participantes en la Siesta Salamanquera tendrá la oportunidad de actuar en el escenario Jacinto Piedra. Según se indicó el público con sus aplausos elegirá al artista que subirá al escenario mayor de La Salamanca.
También se debe mencionar que el público presente tendrá la oportunidad de visitar el museo de la familia Carabajal. Allí se encontrarán con los elementos más preciados de los miembros de una de las dinastías folclóricas más importante del país.
Por último se debe mencionar que este sábado continuará desarrollándose la Siesta Salamanquera que culminará el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario