Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Divididos y Litto Nebbia, presencias destacadas en Gramilla

Miles de personas se dan cita año tras año al famoso festival del encuentro a la memoria de los pueblos. Este año la cita será en el club Gramilla los días 11 y 12 de febrero y se espera las destacadas actuaciones de Litto Nebbia durante la primera noche, en la que también estarán Elpidio Herrera, las Sacha Guitarras Atamisqueñas, el dúo Suárez Palomo, el humorista Pochi Chávez y Romina Orellana.
En cuanto a la presencia del grupo DIVIDIDOS, en la pagina oficial se informa tambien la actuacion del trio para el dia 11 de febrero.
Para la segunda noche, están previstas las actuaciones de Peteco Carabajal, Juan Saavedra, Sandra Farías y Santiago Suárez, Vislumbre del Esteko.
También, se prevé una presentación de lo que fue la agrupación MPA (Músicos Populares Argentinos) en la que "El Chango" Farías Gómez, el "Mono" Insaurralde, Verónica Condomí, "Peteco" y Santiago Suárez en reemplazo del fallecido Jacinto Piedra.
Desde la organización del evento se estarían tomando todos los recaudos necesarios para que los espectáculos no deban suspenderse por malas condiciones climáticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario