Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

23 ene. 2010

La Salamanca tiene el poder de atraer a los turistas extranjeros

El ya legendario Festival Nacional de la Salamanca, que se realizará en la primera semana de febrero en La Banda, traspasó las fronteras de la provincia y del país. En los últimos días, una gran cantidad de extranjeros se comunicó vía telefónica y a través de correos electrónicos para realizar las reservas hoteleras correspondientes, como así también adquirir las entradas para cada una de las noches. Según se supo, hasta el momento turistas procedentes de Brasil; Uruguay; Bolivia y Chile, ya realizaron sus reservas para presenciar la XIX edición del Festival Nacional de La Salamanca atraídos por su "fuerte contenido cultural y por su mítica".
Los turistas extranjeros en forma permanente consultan la página oficial del festival para interiorizarse sobre los detalles de la organización de este encuentro cultural que se ha convertido en el más importante del norte del país.
A través de los mensajes recibidos a través de la página oficial como en facebook, los turistas van dejando sus inquietudes y además expresan su enorme deseo de estar en esta tierra milenaria donde todo gira en torno a sus tradiciones, mitos y leyendas.
La Cuna de Poetas y Cantores, se prepara con todas sus galas para recibir a las miles de almas que durante cuatro noches vibrarán con la música folclórica y se dejarán llevar por el embrujo del Supay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario