Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

RECIBÍ NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS POR MAIL, AGREGA TU CORREO A NUESTRA LISTA

17 ene. 2010

El pueblo de Gramilla espera a Divididos para su fiesta mayor

Gramilla se prepara por 13º año consecutivo para el Encuentro a la Memoria de los Pueblos, pero esta vez la tradicional fiesta de este pueblo del departamento Jiménez cobrará mayor jerarquía con la presencia de Divididos, la banda de rock liderada por Ricardo Mollo.
El 11 y 12 de febrero se realizará el evento que suele convocar a miles de visitantes, que llegan de distintos puntos para disfrutar de la música en un encuentro con entrada libre, según lo anunció el comisionado municipal Luis Jiménez.
En esta oportunidad también estará Litto Nebbia, el músico que volverá a jerarquizar el encuentro con su presencia y que tiene previsto hacer una presentación la noche del 11 junto con Elpidio Herrera y las Sacha Guitarras Atamisqueñas. Esa misma velada actuarán el Dúo Suárez Palomo, el humorista “Pochi” Chávez y el exponente local, “Ramonina” Orellana.
Para el 12, está previsto realizar en el escenario que se montará en el Club Gramilla, una recreación de Santiagueños, con la actuación de “Peteco” Carabajal, Juan Saavedra, Sandra Farías y Santiago Suárez; también se presentará el grupo Vislumbre del Esteko. Además, la organización está trabajando en otra representación de lo que la agrupación MPA (Músicos Populares Argentinos) con la presencia del “Chango” Farías Gómez, el “Mono” Isaurralde, Verónica Condomí, “Peteco” y Santiago Suárez en lugar del fallecido Jacinto Piedra.
Con la certeza de que esta nueva edición del Encuentro a la Memoria de los Pueblos tendrá una gran convocatoria, el comisionado municipal aseguró que el espectáculo no se suspenderá por mal tiempo, motivo por el cual se están tomando los recaudos necesarios.

Fuente: Diario ElLiberal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario