Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

El Festival del Melón reunirá a destacados artistas

Marcela Morelo, Javier Calamaro e Iván Noble son algunas de las estrellas que estarían en el tradicional festival de la ciudad de Beltrán. La fiesta se realizará el próximo 2 y 3 de enero. Podría haber una tercera noche.
La fiesta está programada, en un principio para el 2 y 3 de enero de 2010, precisó a Radio Panorama el intendente de la ciudad, Miguel Álvarez.
El jefe comunal dijo que "el 80% de la fiesta está armada" y que los principales números artísticos ya están confirmados. En ese sentido, adelantó que Marcela Morelo ya firmó el pre-contrato y que Iván Noble, Javier Calamaro y Fabiana Cantilo se agregarían a la atractiva agenda.
Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Néstor Garnica y Leo Mattioli son otros de los números que darán vida a una renovada edición que contará con numerosos atractivos, entre ellos una pantalla gigante que estará en el escenario principal.
En otro orden de cosas, Álvarez adelantó que el escenario será bautizado con el nombre de Salvador Retondo, un hombre recientemente fallecido y destacado entre la comunidad de Beltrán. "Creo que vamos a captar muchos jóvenes y a público de todas las edades", expresó optimista el jefe comunal de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario