Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Novedades Discograficas

El nuevo trabajo discografico de Leonardo Miranda titulado "Grito Argentino" ya se encuentra disponible en nuestro local.
Este disco posee los siguientes temas: Grito Argentino (chacarera), Zamba del Catanguero (Zamba), Para tí Mamá (Vals), Zambita para mi ausencia (Zamba), Las flores de mi pueblo (Joropo), Sin tiempo (Canción), Cantor de boliche (Zamba), Pedro (Pedro), Bien Chubutano (Malambo), Por la andadura del vino (Zamba), Padre mío (Chamamé), Con el alma (Zamba), Vallecito de Guaco (Canción).

“Mosoj Ñaupa” presentará hoy su CD en Casa Castro

La placa discográfica está conformada por 12 temas, 10 de ellos son de autoría de los integrantes del grupo.
El conjunto musical santiagueño “Mosoj Ñaupa” terminó la grabación de su primer CD, “Digo”, y así se sumó a los pocos artistas locales que cuentan con un proyecto de temas propios. La placa, que será presentada hoy, a las 21.30, en Casa Castro, está compuesta por 12 temas, 10 de los cuales pertenecen en letra y música a los integrantes del grupo y los 2 restantes son temas populares (“Arunguita” y” Chacarera Santiagueña”). Las creaciones propias se enmarcan en lo socio-cultural, reflejando vivencias o sentimientos de los autores. Se destacan aquí los instrumentales “Designio milenario” (chacarera - Federico Cáceres) y “De tus pagos” (gato - Carlos Sandobal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario