Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

La Pasión de Cristo tendrá música y danzas tradicionales

FRÍAS, Choya (C). Desde la mística del folclore de esta provincia se representará el misterio de la pasión de Jesús, en una obra creada por un ex párroco friense.
Semana Santa es una de las celebraciones religiosas que despierta en la feligresía católica una alta dosis de sensibilidad y reflexión. En Frías, más de 50 bailarines de la Academia Martín Fierro, coordinados por Cecilia Báez y Cristian Bazán, representarán la obra Hágase su Voluntad -antes conocida como La Pasión de Jesucristo- autoría de ex párroco friense, Claudio Obaj. El espectáculo será mañana a partir de las 21 en el nuevo templo de la parroquia Inmaculada Concepción, después de la misa. Además de los bailarines actuarán los coros de las parroquias Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. La obra se circunscribe al misterio de la muerte y resurrección de Jesucristo, respetando la visión de la Iglesia, pero con una perspectiva diferente amenizada con música folclórica y danza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario