Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Jorge Rojas te invita personalmente a la Fiesta de la Cultura Nativa

El cantautor será el anfitrión de la Primera Fiesta de la Cultura Nativa que se desarrollará el 23 y 24 de mayo en el paraje La Merced de Santa Victoria Este en la provincia de Salta.
El festival, se desarrollará dentro de una comunidad aborígen en el punto tripartito que une Argentina, Bolivia y Paraguay.
Junto a Rojas (gestor de esta idea) será la presentación del nuevo integrante de su banda, el santiagueño Cristian "Mono" Banegas y actuarán además: Los Carabajal, Claudia Pirán, Pastor Júarez, música y danzas de las etnias chorotes, tobas y wichis del lugar y delegaciones de Paraguay y Bolivia entre otros.
Actividades como cabalgatas, pesca y aventuras, acompañarán a las muestras de artesanías de las comunidades aborígenes, criollos y nativos, asimismo de diversas comidas regionales.
"El espíritu principal de esta fiesta -dijo Rojas- es la integración cultural y el desarrollo de una región que estuvo postergada durante muchos años".

En este video, Jorge Rojas te invita a su fiesta…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario