Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Mas Noticias de la Salamanca 2009

Nace el Taki Mosoj

Esta XVIII Edición del Festival de La Salamanca, traerá consigo muchas sorpresas y novedades en cuanto a actividades complementarias, tal es así que se lanzará próximamente el TAKI MOSOJ (canto nuevo), que consistirá en la posibilidad de los grupos constituidos, con trayectoria, que aun no tengan grabado un material discográfico, de poder participar de una selección que los consagrará y los subirá al escenario JACINTO PIEDRA.

Este evento forma parte de las actividades previas de la décimo octava edición salamanquera, que tendrá como objetivo seleccionar los grupos folclóricos, que ganarán la oportunidad de grabar su primer CD y 500 copias, y además compartir escenario con las grandes figuras que completan la cartelera de los cuatros días festivaleros.

Esta selección tendrá lugar en la PLAZA DEL ORGULLO BANDEÑO, en un escenario natural cultural folclórico, como lo es la remozada estación de trenes de nuestra ciudad, que forma el ambiente adecuado para este evento. 30, 31 de enero y 1 de febrero del corriente año, serán los días elegidos para desarrollar esta actividad, que estará supervisada por un jurado calificado que coronará al grupo ganador.

También se seleccionará un segundo lugar que se llevará como premio una guitarra eléctrica, bombo y/o violín según las características musicales del conjunto que se gane este puesto.
A los grupos que deseen participar, se deberán dirigir, a partir del lunes 19 de enero a la oficina de

Relaciones Institucionales y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, en el horario de 8 a 12, para presentar su currículo artístico, con fotos de participaciones en eventos folclóricos reconocidos, recortes periodísticos (si los hubiera) y todo lo necesario para su presentación el día de la selección.

La Telesita del Festival

A partir de esta edición, el Festival de La Salamanca va a elegir LA TELESITA, que será aquella señorita, que por sus cualidades artísticas de baile folclórico, además de su belleza y simpatía, se destaque bailando para un calificado jurado que la seleccionará.

Este evento también tendrá lugar en la plaza del orgullo bandeño, de forma conjunta con el TAKI MOSOJ, que seleccionará a jóvenes mujeres que deberán bailar para el jurado, de las cuales, seis serán elegidas finalistas. Dos de ellas bailará cada noche, durante jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de febrero, mientras que el domingo 7 será cuando una de ellas será elegida LA TELESITA del FESTIVAL DE LA SALAMANCA.

La TELESITA, además de las distinciones y premios que se llevará, será la persona que tendrá acceso a todas las actuaciones en eventos organizados y auspiciados por el municipio bandeño. Así como el TAKI MOSOJ, un jurado calificado y de nivel, supervisará cada detalle de este evento para consagrar la TELESITA de La Salamanca.

Las señoritas que deseen participar, deberán dirigirse, a partir del lunes 19 de enero a la oficina de Relaciones Institucionales y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, en el horario de 8 a 12, para presentar su currículo artístico, con fotos de participaciones en eventos folclóricos reconocidos, recortes periodísticos (si los hubiera), si pertenecen a una academia, y todo lo necesario para su presentación el día de la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario