Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

La tradición Santiagueña está de fiesta en Añatuya

Con un notorio recorte presupuestario para la contratación de artistas, algunos desajustes organizativos y aumentos en los precios de las entradas después de muchos años, comenzará esta noche la XIX edición del Festival Santiagueño de la Tradición “Ciudad de Añatuya”. Esta será todo un desafío para los organizadores que decidieron mantener las 7 noches festivaleras. Para ello se conformó una cartelera que reunirá a un puñado de artistas consagrados entre los que se destacan León Gieco, Peteco Carabajal, Horacio Banegas, Paola Arias, el Dúo Suárez Palomo, El Duende Garnica y otros más. Esta noche está prevista la apertura a las 22.50 con la presencia de autoridades municipales y eclesiales de la ciudad. Posteriormente el Taller de Danzas Municipal “Kike” Acuña abrirá el espectáculo que continuará con el certamen competitivo por delegaciones. Entre ellas participarán Los Juríes, Bandera, Colonia Dora, Quimilí, Pinto, Real Sayana y Matará, siendo la delegación local la gran ausente. También esta noche será el turno de nuevos valores locales tras los cuales subirán a escena el Dúo Suárez Palomo, La Errante, Los del Salitre y Tradiciones Santiagueñas. Mañana será la final de las competencias y luego están previstas las actuaciones de Sapiman, Costumbres, René Araos, el Ballet Luís Alberto Ruiz, Designio, Horacio Banegas, Sebastián Risso, El Negro Juárez y el Proyecto La Bisagra. En la tercera jornada actuarán Omar Chiati, los locales Nalo y Gustavo, Las Voces del Pago, La Tusca y el Duende Garnica además del esperado Peteco Carabajal que volverá a presentarse ante este público acostumbrado a corear y aplaudir sus interpretaciones. También será el turno del certamen a bota limpia y la entrega de los premios. La noche del lunes se proyecta como una de las más atractivas con la presentación de León Gieco, Mullieris, Los Hijos del Sol, Lázaro Moreno, Paola Arias, El Pulpo Heredia, el espectáculo Miskilas de Arpas y Juan Orlando. Para esta noche las entradas generales se valuaron en $ 20 por lo costoso de la cartelera reunida. Para el martes, llamada la Noche de los Jóvenes, están previstas las presentaciones del humorista Pochi Chávez, Los Bonis, El Súper de Oro, Grupo 14 y Gustavo Salomón. Además podrían actuar Franco Ramírez, Claudio Acosta y Marcelo Toledo. La penúltima luna será con la música del litoral como principal atractivo. Por ello Héctor “Pastorcito” Luna, Chuno González, Ramón Villarreal, Hugo Níkel, Miguel Figueroa y Los Herederos del Chamame serán los encargados de poner color y ritmo desde el escenario José Omar Figueroa. La clausura será el jueves 15 con la noche del recuerdo y donde el local Simplemente José, Héctor Rubén, Los Golpes, Pomada, Baja Frecuencia, Jhonny Mendizábal, Ariel Cora y Los Galos deleitarán al público con sus viejas canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario